10-12-16, 09:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nombre gato  (Leído 1772 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-06-10, 14:35

« en: 11-06-10, 13:01 »

Hola, vereís, el caso es que hace un par de semanas tengo un gato que se supone me dijerón era hembra, asique le pusimos nombre (Duna) y nos le llevamos a casa. Ayer, mirandole bien entre mi pareja y yo nos dimos cuenta de que no era gata, sino gato, asique ahora tenemos el dilema de que nombre ponerle. Ya se estaba acostumbrando a Duna, pero bueno, tiene unas 7 semanas asique no creo que tenga problema en acostumbrarse a un nombre nuevo, no?  Sad

No sabemos cual ponerle, es un gato blanco con mucho pelo y no nos decidimos por ninguno. Habíamos pensado llamarle "Trasto" ya que le encanta jugar y es un poco revoltoso, pero no terminamos de decidirnos. Alguna sugerencia??? Gracias.

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #1 en: 11-06-10, 16:17 »

Si quieres que el nombre se parezca podrias llamarle Dumas , un nombre bien literario. De todos modos puedes llamarle como quieras que el te hara el caso que le de la gana  Wink Grin Grin Grin Grin

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #2 en: 12-06-10, 19:40 »

Dumas me parece una opción estupenda. Igual dentro de unos días se produce un nuevo cambio de sexo y se puede recuperar a Duna Azn  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #3 en: 12-06-10, 20:14 »

Yo tengo tres todos machos, pues bueno el pequeño se llama Miki, pero como dice Anquer da igal, porque a este le digo ¡¡¡ ven aqui....!! y debe ser el tono de voz o lo que sea, que acude igual eso si si le sale de los bigotes, asi que....tu misma

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
3-11-09, 18:20

« Respuesta #4 en: 13-06-10, 15:00 »

¿Y Dune, como la novela?

ausente ausente

Migateando desde
7-05-04, 13:11

!Pon un gato en tu vida!

« Respuesta #5 en: 18-06-10, 17:11 »

¿ y si le sigues llamando Duna? que el ya esta acostumbrado.
Yo tengo un gato que todos pensaban que era gata...le pusimos cleopatra y resulto que despues de 4 meses nos dimos cuenta que era macho...ahora se llama Cleito como le llamabamos cuando creiamos que era hembra...

ausente ausente

Migateando desde
8-06-10, 14:35

« Respuesta #6 en: 19-06-10, 14:26 »

Gracias a todos por vuestros consejos! Al final le llamamos "Nemo". A mi pareja le gustaba y a mi sobrinillo tambien, asique empezamos a llamarle así y la verdad que poco a poco, despues de jugar mucho con él nombrandole bastante y esas cosillas, se va acostumbrando. Gracias a todos  dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: