7-12-16, 17:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata está muy delgada  (Leído 6151 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-06-10, 16:06

« en: 16-06-10, 17:54 »

Hola, foreras/os.

Mi gata tiene un año. A los seis meses de edad fue esterilizada y se supone que eso las hace engordar, sin embargo observo que -pese a que come con normalidad- su aspecto es huesudo. También he visto que sus almohadillas son muy tiernas, no se han endurecido como las de su hermana, de la misma camada, y ello pese a que se pasalas noche cazando pájaros (vivimos en el campo). No sé si tiene algo que ver, pero su aspecto es muy menudillo y frágil. ¿Os parece que debo llevarla a la veterinaria a que la vea o creéis que su delgadez es fruto de su actividad?

Gracias.

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #1 en: 16-06-10, 21:46 »

pues lo mas seguro es que es flaca de constitución, mi gata que no sale de casa y también está operada está como un palo, ¿pero está bien desparasitada? podría ser una causa.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 17-06-10, 08:48 »

no por estar esterilizados han de engordar
y hay gatos que de constitucion, son muy delgados (yo he tenido uno asi y alguna vez tambien me llegue a preocupar, pero es que el era asi)
si ves que la gata esta normal, come, juega, usa bien el arenero, es que es asi. ahora, si ves un comportamiento raro, apatica, etc, si llevala

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 17-06-10, 13:30 »

A mi Pelusa le pasa lo mismo. Cuando fue esteriizada estaba muy delgada, y engordó un poco solo lo justo, ya que ella es una gata muy activa y de poco comer, así que pienso lo mismo que Tekuro, si come bien, y en general esta bien no tiene porque pasarle nada. Respecto a lo de las almohadillas, puede ser que tenga la piel más fina o que haga algo distinto a su hermana y por eso no las tenga ásperas.

ausente ausente

Migateando desde
11-06-10, 16:06

« Respuesta #4 en: 17-06-10, 14:26 »

Gracias por las respuestas. La verdad es que la gata es muy juguetona y tiene muy buen humor. Lo que pasa es que al verla tan huesuda he pensado que tal vez tenga algún problemilla que ignoro. No sñe a quién le ha salido, porque su padre era una bola y su madre de complexión fuerte...

En fin, gracias de nuevo por vuestras respuestas. Un abrazo.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: