10-12-16, 07:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: cachorrito huerfano  (Leído 1496 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-04-09, 23:04

« en: 30-06-10, 02:33 »

Encontre en una cajita cerca a un desague un cachorro de beagle, que a mi parecer no ha llegado al mes de vida, en seguida lo lleve a casa y le proporcione calor pero no se como alimentar un cachorrito huerfano, he escuchado de la leche maternizada, pero no me atrevo a darle nada hasta no tener la opinion de mi veterinario de confianza, por ahora le he dado agua tibia y pienso para cachorros remojadito en agua tibia, pero me preocupa mucho, se le ve desnutrido y anemico, por lo que estoy desesperada pues temo que se enferme demasiado, ademas porque ya decidi dejarlo en mi hogar como compañerito de Boris, se que a Boris le hace falta un amigo, tienen algunos consejos para darme, mañana a primera hora lo llevare al doctor, pero quisiera saber como ser la mejor madre sustituta que pueda. Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 30-06-10, 13:13 »

Bueno, yo no he criado nunca a ningún cachorrillo de perro, pero sí de gato, y lo primero es lo que tu dices llevarlo al veterinario, darle leche maternizada especial para perritos (con un biberon), que no pierdan calor, dicen que si les pones un reloj en su camita les recuerda el corazón de su madre y les tranquiliza. Creo que también hay que frotarles el culete para estimularlos para hacer caca y pipi. Bueno ve contandonos como esta.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: