8-12-16, 21:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Presentación de tres enanos  (Leído 1271 veces)
Fito
Visitante
« en: 1-07-10, 11:49 »

Buenas a todos,

había participado antes pero no había tenido tiempo (ni muchas ganas, la verdad) de presentar a los bichos. Hoy os presento a Maya, una loca que llegó para hacer compañía a nuestro gato recientemente fallecido, y a Leo y Yuri, dos hermanos que llegaron hace unos días. Ella tiene cuatro meses y una semana y ellos tres meses y medio.

Maya ha sido una furia desde que llegó. El gato la soportaba con infinita paciencia y el sofá tiene algunas heridas por su culpa Smiley Se ha ido calmando, sin dejar de jugar y correr, y hasta ha dejado de morder desde que están los hermanos. Está loca, es hiperactiva, pero cuando llega la noche se sube a la cama y ronronea hasta que se queda frita en algún hueco entre nuestras piernas y por la mañana se pasea junto a nuestras cabezas y nos olfatea hasta que nos despierta. Si estás en el sofá y tienes suerte, se te sube encima.

Vimos a Yuri (Gagarin) en un anuncio de segundamano y a mi me encantó. Siempre me han gustado los azules rusos y este parece que será tan guapo como su padre. Es el más tranquilo de todos y aun es un poco miedoso. Es parlanchín y aunque le gusta jugar, no perdona una buena siesta.

Y Leo, hermano de Yuri, se vino a casa porque no pudimos separarlos. Jugaban juntos, se lamían y se miraban de un lado y otro de la reja del transportín cuando ya nos llevábamos a Yuri. A mi pareja le encantó y yo tuve que ceder. Al principio era más miedoso, pero ahora se da unas buenas tundas con Maya y la gruñe como un loco mientras juegan. De momento duermen los dos aparte hasta que se acostumbren a calmarse por la noche. Les pusimos la cueva roja que se ve en la última foto y han decidido que se duerme encima, no dentro (será por el calor) Eso cuando no los encuentras directamente en el lavabo (el cristal resulta más fresquito Smiley)

Leo también es un parlanchín. Cuando se zurran o cuando les reñimos por algo (rara vez, son buenísimos) o en cualquier momento se ponen a hablar sólos. Miau, mimimimiauu, wiwiwiwiw miau... Te partes de risa con ellos.

Pues nada, estos son Maya, Leo y Yuri.

P.D: quién me lo iba a decir, familia numerosa Cheesy

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 1-07-10, 11:55 »

Son guapisimos los tres babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #2 en: 1-07-10, 14:04 »

babosa babosa babosa
felicidadez por la familia numerosa!!!!
No te arrepentiras 3 es un numero estupendo.
A disfrutarlos!

Fito
Visitante
« Respuesta #3 en: 2-07-10, 11:28 »

Buenas,

un vídeo de uno de sus "juegos". Se dan unas palizas que ni Tysson y Holyfield pero parece que no llegan a mayores. Maya empieza con Leo (el que más cancha le da) pero luego se va con Yuri (que hasta ese momento había pasado de todo) y luego vuelve con Leo. Al final del vídeo parece que todo ha terminado, pero fue solo una tregua para beber un poco y reponer fuerzas Cheesy

http://www.youtube.com/watch?v=7-gK1R6hMbE

Por cierto, el que gruñe es Leo, el siamés.

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #4 en: 3-07-10, 22:16 »

esto es una presentacion en toda regla  Grin Grin  fotos, video...Felicidades por la familia, que bonitos todos, menuda paliza se pegan el Mara y Leo, Yuri me encanta viendo como se arrean los otros  Evil Evil Evil hasta que se anima  Evil Evil

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: