9-12-16, 14:25 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: cachorrita que no para de morder (incluso al perro)  (Leído 932 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-09-05, 12:41

« en: 2-07-10, 15:50 »

Hola, tengo una gatita acogida que tendrá unos 2 meses de edad. Es muy nerviosa y sólo quiere jugar y jugar. El problema es que su juego es morder, morder y morder. Me despierta a bocados en los pies o las manos, les muerde el rabo a mis gatos (por lo que se lleva algún que otro zarpazo) incluso al perro, que es enorme (un cruce de boxer) le pega bocados. Menos mal que es un santo y no le hace nada, pero claro, ya está creciendo y cada vez aprieta más. Yo no se cómo quitarle esa costumbre. Sólo una de mis gatas juega con ella, y creo que le viene bien porque la enseñará a "jugar". Pero es que cuando le da un zarpazo, en vez de salir corriendo a esconderse (como hacían el resto de gatitos que he tenido acogidos), ella se pone aun mas nerviosa y se lanza en plan leona. Creo que para ella no deja de ser un juego pero se está convirtiendo en un problema, pues aparte de que a mi me hace daño, me da miedo que algún día uno de mis gatos se defienda y le haga daño de verdad(o el perro que sería aun peor). ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo quitarle esa costumbre?

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 3-07-10, 11:01 »

quienes mejor la van a enseñar es el resto de gatos, en cuanto juegue con ellos a peleas, se encontrara con que si la muerden, hace daño, yo es la unica forma que he visto que de verdad funcione

intenta cansarla con otras cosas a ver si asi le apetece jugar menos a morder

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: