3-12-16, 05:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gata-despertador!  (Leído 904 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-11-05, 23:09

Regina & Greta

« en: 6-07-10, 21:31 »

Buenas tardes! Hace mucho que no escribo en el foro, pero os voy siguiendo a todos, ME ENCANTA!!

Os escribo por un comportamiento de mi gata pequeña que me está quitando el sueño, literalmente.

Hace dos meses nos cambiamos de piso, la adaptación de las dos gatas que tenemos fue correcta, con sus gruñidos, sus lloros, sus carreras, etc...

El caso es que ahora están mejor que bien, el piso es más amplio, tienen una gran terraza, muchísimo sol y una escalera que hace las veces de parque de atracciones. Yo las veo mucho más activas y contentas que en el anterior piso.

Greta, siamesa de 1,5 años y castrada desde hace 5 meses, ha adoptado la costumbre de rascar todas las puertas, armarios y paredes de las 4 de la madrugada en adelante. Es algo que no hacía en el otro piso. Al principio creímos que era un síntoma de estrés. Mi chico generalmente se levanta y se va al sofá, juega con ella, le rasca la barriga y podemos seguir durmiendo (hasta pasados 30 minutos, que volvemos a estar igual...)

A qué se debe?? Qué debemos hacer, ignorar este comportamiento, levantarnos y hacer lo que ella nos pide??

GRACIAS!!!

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 7-07-10, 08:57 »

No se aque se puede deber el comportamiento, pero si ves que todo esta bien, mejor ignoradla, aunque paseís la noche en vela (seguramente unas cuantas hasta que se acostumbre) porque si sólo quiere jugar lo va a hacer todas las noches.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: