8-12-16, 01:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda urgente por favor!  (Leído 1150 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-07-10, 17:01

« en: 7-07-10, 17:40 »

Espero alguien me pueda ayudar por favor!

Tengo una gatita de 12 días de nacida, la rescaté de la calle, dentro de una bolsa de plástico cuando aú tenía su cordoncito,a si que debio estar recién nacida...

Al principio la estaba alimentando con leche DUST LACK pues fué la primera que conseguí... posteriormente cambié ROYAL CANIN pues se supone que es muy buena, pero antier me dí cuenta que tiene la vejiga inflamadisima, anoche la llevamos al vete y confirmó lo de la vejiga, la empezó a masajear y eliminó un poco de orina, además le inyectó antibiotico y antiinflamatorio, dijo que si reincidía ya no habría nada que hacer...

Pero no puedo quedarme de brazos cruzados, quiero hacer algo más por ayudarla, sólo que desafortunadamente no tengo dinero para llevarla a la clínica donde tienen buenos médicos.

No sé si regresar a la DUST LACK o seguir con la ROYAL, qué más puedo hacer par que no se le llene la vejiga de esa manera? En verdad no habrá nada más que hacer?

Aclaro, despues de cada comida la estimulo con un pañito tibio para que haga pipí... pero estos ultimos dias no ha hecho

Estoy desesperada por favor ayúdennos!!!

Ella es Matilda:

http://yfrog.com/midsc03808j

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #1 en: 7-07-10, 17:47 »

procura estimularla antes de que tome el biberon , asi tendra mas espacio para la leche y la tomara con mas ganas.

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
7-07-10, 17:01

« Respuesta #2 en: 7-07-10, 17:50 »

procura estimularla antes de que tome el biberon , asi tendra mas espacio para la leche y la tomara con mas ganas.

Si, de hecho ahora la estoy estimulando antes y después, pero no consigo que haga ni una sola gotita  Sad

Además la estoy sondeando para alimentarla pues no quería comer bien con jeringa ni mamila, no sé si esto le pueda estar afectando también.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 8-07-10, 16:34 »

cómo va??

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: