3-12-16, 14:41 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nuevo con gato, me pueden decir que raza es?  (Leído 2014 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-07-10, 21:14

« en: 9-07-10, 22:25 »

Editado.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 10-07-10, 07:24 »

ninguna idea?
me equivoque de lugar? esque se me hace muy raro que como 35 leidas y ninguna idea de que raza pueda ser cruza. se que no es pedigree pero a alguna se ha de parecer, no?

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #2 en: 10-07-10, 10:21 »

Lo mejor es que le lleves al veterinario, el te dira todo lo que quieras saber sobre el gatito, que por cierto es muy guapo.

En mi opinion, que mas da de que raza sea, lo importante es que tu le quieres, le cuidas y el gatin esta encantado de la vida, que mas se puede pedir.

De todas formas da la impresion que es un gato comun europeo, que seguramente alguno de sus progenitores o antepasado deberia ser blanco, pero de eso tampoco uno se puede fiar mucho.

¿ Sabias que las gatas pueden quedar preñadas de varios gatos a la vez ? y que en la malloria de los casos ningun gatito nace igual a otro ?, todos pueden ser de diferentes mantos y podria dar el caso que el tuyo ha salido pues blanquito, con la punta de la cola gris.

De verdad consulta al vete que es la mejor persona para asesorarte.

Mucha suerte y si no es de ninguna raza en especial, por favor quierelo igual que ahora y jamas no lo abandones, el no lo haria contigo.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #3 en: 11-07-10, 02:24 »

no no no me malinterpreten
yo no pregunto la raza para saber si se queda o se va
es solo la curiosidad y el afan de conocer mas de estos animalitos
pero el se quedara hasta que el quiera, mientras no huya tendra aqui alimento, agua y un lugar para dormir
solo que a mi tambien me parece bonito aun y cuando pues definitivamente no es de ninguna raza "reconocida" por asi decirlo.
Tranquila, no te he mal interpretado, ese afan por conocer, mas de nuestros gatos, nos pasa a todos ls que tenemos gatos, y estoy segura de que no lo vas ha avandonar.

Te continuo dando el mismo consejo, lo mejor es el vete, ademas, seguramente le dara alguna vacuna y mirara si esta bien de todo.

Animos y a por el segundo, que en eso todos caemos laugh laugh Kiss Kiss

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 11-07-10, 08:23 »

no entiendo porque lo sacas de casa...

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #5 en: 11-07-10, 18:12 »

Yo de razas no entiendo nada. Tiene un poco aire de siamés, por las orejas oscuras, pero vamos, ni idea.
Lo de sacarlo de casa, supongo que tendrá algún motivo importante. En caso contrario, lo mejor es dejarle entrar y salir a su aire. Eso de acorralarle para sacarle de casa, mal rollo. No te traerá más que problemas.

ausente ausente

Migateando desde
3-11-09, 18:20

« Respuesta #6 en: 11-07-10, 21:21 »

no entiendo porque lo sacas de casa...

Yo tampoco  Huh Huh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 13-07-10, 07:46 »

pues porque me gusta mucho mi gato y todo pero no me gustaria que durmiera conmigo, etc. pero vaya que no vivo en un departamento o un piso y lo dejo a la deriva, cuando esta "afuera" de mi casa en realidad esta en mi patio, con terraza, zacate, refugio, agua, sillas, mesas, etc. no es como echarlo a la calle, de hecho siempre a estado afuera y ha estado comodo (segun mi punto de vista, claro) cuando salgo no me sigue le gusta quedarse dentro de su espacio, cuando abro las puertas no huye, al contrario.
Ahora le estoy pensando hacer otra casa pues aunque duerme en cada silla, bajo cada mesa, etc, aun asi le quiero hacer su casa
lo de entrar a mi casa ( a los cuartos como cocina, recamaras, etc) lo hace solo porque unas veces lo alimentaron dentro para que otros gatos que rescatamos comieran sin molestarlo a el ni le quitaran su comida mientras los reubicabamos, y ahora como que le da la curosidad de entrar, pero no siempre, como aveces esta listo para aentrar en la primer oportunidad aveces se deja la puerta abierta y aun asi prefiere seguir jugando afuera.

nunca me imagine que TODOS tuvieran a sus gatos en su cuarto el 100% del tiempo.

Fito
Visitante
« Respuesta #8 en: 13-07-10, 08:12 »

nunca me imagine que TODOS tuvieran a sus gatos en su cuarto el 100% del tiempo.

Creeme, si yo tuviera un jardín del que no pudieran escapar (por su seguridad) les dejaría siempre una gatera abierta para que entraran y salieran cuando quisieran Smiley Mientras tanto, campan a sus anchas por la casa (cuando se acostumbran a respetarnos por la noche Smiley)

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #9 en: 13-07-10, 08:46 »

a mi me encantaria tener un patio o un jardin donde pudiera disfrutar del aire libre, pero como no lo tengo, se contentan con mirar a traves de las ventanas. y me encanta dormir con ellos en la cama

no se, me parece muy bien que pueda salir al patio, pero esta claro que al gato le gusta estar en casa, porque no dejarle entrar? nada como cerrar tu dormitorio y asi no va a dormir contigo, pero que no tiene nada de malo que el gato ande por la casa, eh?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: