8-12-16, 06:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gala está pocha  (Leído 2021 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« en: 10-07-10, 17:07 »

Hola Forer@s, tengo a mi gala mal y no se que tiene.
LLevo unos semanas de oposiciones, y me he ido a dormir fuera, venia una amiga (la tia de los gatos) dos veces al dia a darles de comer, la ultima vez que volví a casa se pasó parte de la noche maullando, pensé que era que me había añorado..etc.
Pero ha continuado maullando por las noches, y ayer vomitó nada importante porque a veces vomitan por el pelo a pesar de la malta.
pero esta mañana ha vuelto a vomitar (cosa rar en ella ) y me la he llevado al vete, que no le ha encontrado nada mal, ni barriga, ni orejas ni fiebre.....le ha pinchado primperan y antiinflamatorio, me ha dado tambien primperan jarabe c/12 y en ayunas hasta mañana al mediodia, y ahora está imposible todo el rato detrás de mi.....maullando sin parar....pero la jodia tiene hambre...no tiene mal aspecto.
estoy de los nervios, alguna sugerencia...
Pd: come, mea y caga bien.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 10-07-10, 18:39 »

¿Pude ser que haya comido algo que le haya sentado mal y por eso vomite? No se, algún trozo de plástico o algo así. Síguenos contando.

ausente ausente

Migateando desde

otto

« Respuesta #2 en: 10-07-10, 18:48 »

pues yo diría que no puede ser, suelo ser bastante cuidadosa y ella no come cualquier cosa, si fuera otto sería otro cantar, pero claro los accidentes están ahí, no se ......a ver si mañana está menos quejica.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 11-07-10, 15:40 »

pues yo creo que si tiene hambre, es muy buena señal... siempre me fijo en eso, pienso que ellos son muy listos y si no están lo suficientemente bien como para comer, no comen. Eso me relaja cuando los veo vomitar pero que siguen queriendo zampar...igual te ha echado mucho de menos y es una manera de llamar tu atención y de pedirte que no te vayas más  Roll Eyes claro que no sé si los habías dejado antes sin tí... por cierto, qué vomita?? bilis, comida?? Mañana estará mejor.

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #4 en: 11-07-10, 17:03 »

¿Le has cambiado recientemente la comida?

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde

otto

« Respuesta #5 en: 11-07-10, 20:58 »

Hola, gracias a tod@s por vuestras respuestas.
Ayer por la tarde estuvo muuuuuuuuy quejica, llorando toda la tarde pero por obra de magia a la noche se le pasó y hasta ahora, llevaba noches que no dormia del tirón y se agradece, yo creo que tenía molestias en el estómago, y al pincharle antiinflamatorio y primperan se le ha pasado.
Espero que se mantenga que me vuelvo a marchar otra vez el martes, pero sólo una noche.
por cierto, qué vomita?? bilis, comida??
comida digerida y babas.
claro que no sé si los habías dejado antes sin tí.
si muchas veces, incluso en dos ocasiones 1 mes seguido.
¿Le has cambiado recientemente la comida?
no, ella es muy especialita y no come cualquier pienso.

Gracias a todos,  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
3-11-09, 18:20

« Respuesta #6 en: 11-07-10, 21:17 »

Mi Grissy ha tenido una temporada de vomitar con mucha frecuencia, aunque no perdía el apetito.  Vomitaba comida con babas.  En esos momentos no la dejaba salir al jardín, hacía frio y mi niña es propensa a las bronquitis, así que no podía ser nada que hubiese comido fuera.  Le hicimos análisis (que salieron bien) y tras una ecografía se vio que tenía gastritis.  Ha estado tomando ranitidina cada 12 horas y pienso especial, ahora ya no toma la ranitidina pero sigue con pienso de dieta porque cada vez que se lo empiezo a mezclar con el normal vuelve a vomitar.  ¡Parece que ha salido delicada del estómago!

ausente ausente

Migateando desde

otto

« Respuesta #7 en: 12-07-10, 09:13 »

Mi Grissy ha tenido una temporada de vomitar con mucha frecuencia, aunque no perdía el apetito.  Vomitaba comida con babas.  En esos momentos no la dejaba salir al jardín, hacía frio y mi niña es propensa a las bronquitis, así que no podía ser nada que hubiese comido fuera.  Le hicimos análisis (que salieron bien) y tras una ecografía se vio que tenía gastritis.  Ha estado tomando ranitidina cada 12 horas y pienso especial, ahora ya no toma la ranitidina pero sigue con pienso de dieta porque cada vez que se lo empiezo a mezclar con el normal vuelve a vomitar.  ¡Parece que ha salido delicada del estómago!

Ayss pues yo me temo que mi gala tiene lo mismo, la pobre vuelve a estar quejica.....luego iré al vete

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #8 en: 16-07-10, 10:10 »

¿Qué te dijo el vete?

ausente ausente

Migateando desde

otto

« Respuesta #9 en: 16-07-10, 10:55 »

pues no le vió nada, continuo con la medicación , y parece estar mejor....

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: