8-12-16, 19:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Bozal para gatos.  (Leído 8006 veces)
Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« en: 14-07-10, 10:26 »

¿Habéis probado algun@ el bozal para gatos?

http://www.tiendanimal.es/bozal-para-gatos-p-2270.html

Creo que puede ser buena idea para cortarle las uñas a Satanás, sin que separe mi carne de los huesos en el intento.

El tío es una bestia parda y no veo manera de cortarle las uñas, llevarlo al vete no lo veo una solución, por que en dos semanas estaría con sus garras listas de nuevo.

No se si esto le produciría mucho estrés o por el contrario, al no poder ver se quedaría tranquilo y sería sencillo cortarle las garras, digo las uñas.

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #1 en: 14-07-10, 16:26 »

Yo lo he probado en el veterinario con diversos gatos con muy distintos resultados. Por el precio yo me lo pillaba , mira a ver por que hay distintos tamaños , y para Satanas igual le va mejor uno de perro  Evil Evil Evil Puedes probar a empaparlo con felywell y si no con cloroformo.

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #2 en: 14-07-10, 16:30 »

¿Y por qué no pruebas a cortárselas cuando está medio dormido? Mi gato te aseguro que se deja.

Es que con el bozal no te morderá pero te aseguro que te arañará y muy fuerte.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #3 en: 14-07-10, 19:59 »

Yo lo he probado en el veterinario con diversos gatos con muy distintos resultados. Por el precio yo me lo pillaba , mira a ver por que hay distintos tamaños , y para Satanas igual le va mejor uno de perro  Evil Evil Evil Puedes probar a empaparlo con felywell y si no con cloroformo.

¿Cuales han sido los distintos resultados? (no es pregunta coña)

¿Y por qué no pruebas a cortárselas cuando está medio dormido? Mi gato te aseguro que se deja.

Es que con el bozal no te morderá pero te aseguro que te arañará y muy fuerte.

Hoy le he podido cortar tres uñas, pero lo veo desesperante, a este ritmo cuando se las corte todas le han vuelto a crecer las primeras  Embarrassed

Lo del bozal creo que podría llegar a tranquilizarles (creo) , mi intención no es usarlo con el objetivo que no muerda sino de que el bozal no le deje ver, por lo tanto quiero creer que se quedaría más tranquilo.

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 14-07-10, 23:25 »

Pruébalo, pero como cada bicho es un mundo, puede que hasta que no lo pruebes con el tuyo no lo sepas. Ahora estoy un poco preocupada porque igual soy un poco cabrona, pero yo a mi fiera, que no araña pero muerde hasta cuando está de buen humor, se las corto "anestesiándolo", y con esto quiero decir que le pido a alguien que lo agarre por el pellejo y lo levante, y cuando entra en "trance" le corto un par, lo bajo y vuelvo a repetir la operación y así hasta que le corto todas... lo has provado??

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #5 en: 15-07-10, 12:10 »

yo tengo mucha suerte con mis michis... se dejan hacer de todo, suerte  dit amunt dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #6 en: 15-07-10, 12:52 »

si es para que no vea, ponle una toalla por la cabeza, te saldra mas barato Smiley tambien a veces funciona envolverles el cuerpo en toalla para inmovilizarlos, dejando asomar solo la pata a recortar
tienes suerte si le has cortado 3, a mi en casa no me dejan ni dormidos ni nada
el otro dia consegui milagrosamente cortarle a uno mientras comia lata, aunque lo mio me costo, no se si volvere a tener esa suerte

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #7 en: 15-07-10, 17:51 »

¿Cuales han sido los distintos resultados? (no es pregunta coña)

Hoy le he podido cortar tres uñas, pero lo veo desesperante, a este ritmo cuando se las corte todas le han vuelto a crecer las primeras  Embarrassed

Lo del bozal creo que podría llegar a tranquilizarles (creo) , mi intención no es usarlo con el objetivo que no muerda sino de que el bozal no le deje ver, por lo tanto quiero creer que se quedaría más tranquilo.

Depende mucho del gato , hay algunos que se acojonan y se quedan quietitos, otros se pones hechos unos basiliscos y empiezan a darse coces en la oreja intentado quitarselo. Hay que tener en cuanta que los bozales que he probado siempre han sido en el veterinario y me supongo que tendrian olor distintos gatos y encimas gatos estresados.

Sergio pon una fotito reciente de Satanas para que vean de que estamos hablando  Roll Eyes Roll Eyes.  La opcion de los dardos y la cerbatana tambein es para tenerla en cuenta.

Tu mayor problema es de autoridad   Azn Azn tienes que demostrale quien manda es esa casa.  Quien manda despues de Luci y de Ana claro esta  Grin Grin Grin Grin Grin Evil Evil Evil Echale huevos y compra mucho betadine  laugh laugh laugh laugh

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #8 en: 15-07-10, 18:21 »

Sergio pon una fotito reciente de Satanas para que vean de que estamos hablando  Roll Eyes Roll Eyes
Claro sin foto del especimen no te podemos aconsejar Evil Evil Evil

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #9 en: 16-07-10, 01:32 »

¿ Y no te destrozara vivo poniendoselo?, digo yo. Por que con Nano no vale ni el bozal ni nada. Es corte de uñas entre dos, uno le agarra y se lleva los bocaos ( mi padre) y otro corta rapido para que no le pille. Despues huyamos por que muerde tobillos.

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: