4-12-16, 15:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda..!!!  (Leído 2207 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-07-10, 15:22

« en: 14-07-10, 18:15 »

Hola a todos, soy nueva en esto del foro y también con los gatitos..les cuento un poquito mis dudas.. Tengo una gatita hermosa de apenas mes y medio, es una dulzura conmigo pero con mi hija de 10 años no lo es tanto...cada vez que mi hija se acerca curva el lomo y eriza los pelos de la cola...y la verdad que me da un poquito de miedo que en algún momento la pueda lastimar...además cuando la acaricia generalmente la quiere morder (obviamente despacio por lao pequeña que es) pero no se cuando sea mas grande...No se que hacer...mi hija la adora pero no quiere que la muerda y se ponga enojada con ella...pregunta: ¿que puedo hacer? esto con el tiempo puede cambiar o la gatita no quiere a mi hija ni la va a querer ??

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 15-07-10, 09:37 »

los gatos cuando juegan, muerden, asi que si esta mordiendo a tu hija, es que esta jugando con ella. lo que hay que intentar corregir es el comportamiento de morder las manos, cuando esteis jugando con ella, tener a mano un muñequito, una pelota, que si veis que la gata se acerca con la boca abierta a una mano, le poneis el juguete por medio. tambien ayuda dar un gritito o lloriquear cuando muerde, indicamos que eso hace daño, normalmente abren la boca y paran

a veces, en el juego, los gatos se erizan, no solo como "intento de proteccion"