4-12-16, 23:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Comportamiento extraño  (Leído 3052 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-06-10, 23:32

« en: 14-07-10, 21:29 »

Holas a tod@s.
Soy el novato con gato (me ha salido un pareado XD).
Desde que Blue ya se ha curado, está mucho más juguetón y vivaracho; ya empieza a mordisquear y arañar los muebles y todo eso (os recuerdo que tiene unos 5 meses). Pero sucede lo siguiente. Ayer le cambié la arena del arenero, ya tocaba (según he leído hay que cambiarla como una vez al mes, ¿no?). Y bueno, todo iba normal, iba a su arenero a evacuar y demás. Y estaba yo en mi habitación al ordenador y le oía jugar con la arena. Normal, me dije yo, son como piedrecitas y en el arenero de plástico pues hacen ruido y tal. En esto que me levanto, voy a la cocina (donde tiene el arenero) y me encuentro un montón de piedrecitas esparcidas por el suelo de la cocina, y en el centro, dos zurullos que había sacado del arenero (tenían piedrecitas pegadas, estaban secos y no dejaron mancha, así que no defecó en el suelo de la cocina sino que los sacó de dentro del arenero). Y hoy me he ido a eso de las 17:30 a la piscina y cuando he vuelto, a eso de las 21:30, me he encontrado el mismo panorama. ¿A qué se puede deber eso? ¿Es algo corriente? Cuando lo he visto, le he cogido por la piel del cuello, le he acercado la cara al zurullo y le he dicho firmemente "¡No!", dándole unos toquecitos con el dedo en el hocico. Ayer hice lo mismo. ¿He hecho bien? ¿Alguna idea?
Gracias anticipadas

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 14-07-10, 23:09 »