4-12-16, 15:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Necesito ayuda!  (Leído 1220 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-07-10, 22:19

« en: 19-07-10, 13:17 »

Hola!

Hace un añito aproximadamente, adopte 2 gatitos ( Milhouse y Milka ). Los he tenido todo este tiempo en mi casa. Milhouse ya esta castrado, y a Milka la castrare proximamente. Me he dado cuenta de que aun asi los pobres estan deseando salir a la calle, incluso, hace poco, se salieron a la azotea y estuvieron por los tejados de las otras casas. En vista a todo esto, estoy pensando llevarlos a una casita que tengo en el campo, cerquita de mi casa. Pero tengo miedo que se puedan marchar y no volver, o q les pase algo. Por alli hay mas gatos, e imagino que van a estar mejor pero...Hay alguna forma de habituarlos a que esten en la casa y no se marchen de la zona?? Entiendo que quieran correr, juguetear, explorar...pero tengo miedo que les pueda pasar algo.

Muchas Gracias. Saludos

ausente ausente

Migateando desde
10-01-10, 10:45

« Respuesta #1 en: 19-07-10, 15:23 »

Por experiencia propia te lo digo, no hay nada mejor para que un gato te dure poco que dejarle salir al exterior  Embarrassed. Nuestros peques siempre van a tener ganas de curiosear estén donde estén.

Piensa que si están en el exterior les puede suceder cualquier cosa, mínimo, agarrar una grave enfermedad de otros gatos, tener peleas (aunque estén castrados), que algunos "humanos" les hagan daño, que se acerquen a una carretera...etc, etc. NO les dejes salir, es por su propio bien, jamás van a estar mejor que contigo en tu casa  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #2 en: 19-07-10, 16:17 »

Yo también te digo lo mismo que Edoras.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #3 en: 19-07-10, 18:23 »

¿te molestan en casa?

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #4 en: 20-07-10, 14:55 »

Yo hace tiempo (mucho, aún era estudiante...) tuve dos gatitas y al llegar el primer verano me las lleve al pueblo de vacaciones. Yo pensaba que iban a estar fenomenal porque allí había más gatos y podían salir de casa. Pero no resultó tan "bucólico", en menos de dos semanas me quedé sin gatas, una desapareció y la otra apareció muerta. Siempre sospechamos que las mató el vecino por meterse en su patio (y en su casa, cocina ...)

Después de aquello no quise tener más gatos ... hasta hace ahora justo 5 años que una amiga me convenció de adoptar a mi Sputnik, el cual JAMÁS conocerá el pueblo.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #5 en: 20-07-10, 16:34 »

Yo vivo en un piso y mis gatos cuando entramos y salimos intentan escapar, a veces. Incluso alguna vez maúllan delante de la puerta para que les abra (cosa que no hago) Es simplemente curiosidad, los gatos no tiene capacidad para elegir una forma de vida, ellos están bien en un piso. No van a ser más felices por el hecho de estar en una casa y con otros gatos.

ausente ausente

Migateando desde
18-08-10, 13:42

« Respuesta #6 en: 19-08-10, 08:02 »

Es mejor no delarles salir aunque si vives en el campo o en una zona tranquila siempre los puedes pasear con correa. Mi gato ya ha aprendido a llevar su correa. Y cada vez damos paseos más largos. Ya he perdido una gatita por dejarle salir. Ella nunca se iba a la carretera, pero otro gato la persiguió y al final  ha muerto atropellada.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: