4-12-16, 00:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Como cambio sus costumbres de ir al baño  (Leído 1331 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-07-10, 21:14

« en: 20-07-10, 19:48 »

Bueno pues como les digo mi gato es feliz y se la pasa en el exterior, un patio grande y que ya e descrito en otros temas asi que no me digan que lo meta a la casa, el patio tiene todo lo necesario incluso muebles, etc.

solo que ahora ha agarrado la costumbre de evacuar sus desechos justo en una jardinera que esta en un lado de la puerta principal, siendo esto un gran problema por los olores.

Entonces mi pregunta es que olor no les gusta o les molesta para ver si puedo hacer que abandone este lugar ya que tiene muchos lugares de tierra suelta y hasta arena pero justamente este lugar le ha venido gustando de unos dias para aca

gracias

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 20-07-10, 20:13 »

Prueba con el limón, no les gusta nada.

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #2 en: 21-07-10, 18:06 »

Puedes limpiarlo con oxigeno activo, tipo Estrella ya qu elimina el olor a pis y así no volverá a hacerlo ahí y podrías probar a ponerle en ese sitio su caja de arena, a ver que tal.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
9-07-10, 21:14

« Respuesta #3 en: 23-07-10, 03:53 »

Bueno el limon no funciono, y eso del oxigeno activo, que producto es o que, intente con cloro y no pas nada, como es tierra el olor se va y simplemente no le importa  sigue haciendo ahi..

alguna otra medida, alguna otra sustancia que les desagrade mas que el limon?

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #4 en: 23-07-10, 06:12 »

Hace poco leí de algien que había puesto plástico donde se meaba. Pon una bolsa de plástico la jardinera hasata que se le quite la costumbre. También puedes probar con aluminio no creo que le guste hacer pis encima.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: