5-12-16, 11:26 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Me presento  (Leído 933 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-07-10, 17:01

« en: 21-07-10, 21:52 »

Buenas, pues yo soy Spreos, y dentro de unas semanas tendré un gatito. Aún no he decidido su nombre, pero pronto lo va a tener. Me he registrado para sobretodo aprender sobre gatos y poder comentar mis dudas. El gato es de una amiga, su gata ha tenido 5 gatitos pequeños y los regala, yo me quedo con uno. Lo tendré cuando deje de mamar de su madre. Tengo pensado tenerlo en casa, aun que tengo una casa bastante grande y tengo jardín. Ya que tengo la suerte de vivir en un pueblo mas bien tranquilo y un jardin bastante grande, tengo dudas sobre si dejarlo salir un poco de casa, porque no quiero que le tenga miedo a salir de casa, pero por otro lado, me da miedo que se escape o se pelee con otros gatos que frecuentan mi jardin (tengo gatos, pero son algo salvajes, no se dejan tocar y tienen miedo a las casas). Me gutaría que me aconsejarais un poco sobre este tema, y pues, también quiero darle una buena educación y esas cosas. Me he estado pensando mucho lo de tener un gato "domestico" y la verdad me siento responsable y creo que no le va a faltar de nada conmigo.

Bueno, hasta aqui mi presentacion en lo que a gatos se refiere  Grin

PD: Perdonad que no esté muy bien escrito el texto.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 22-07-10, 10:59 »

¡Bienvenido! Smiley Me alegro de uqe vayas a adoptar un gatito. Lo primero sería llevarlo al veterinario para que le eche un vistazo que nunca esta de más. Respecto a lo de salir, si puede escaparse mejor no le dejes salir de casa, ya que podría pasarle cualquier cosa. La otra opción cerrar el jardín de manera que no pudiera salir, pero claro, entonces tampoco podrían entrar tus gatos salvajes.
Espero que sigas por aquí y nos sigas contando.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 22-07-10, 12:30 »

El mejor consejo que te puedo dar fue el que me dieron a mi: No adoptes un gato, adopta dos XD XD XD

Se divierten mas jugando entre ellos, aprenden mejor a no morder ni arañar, puedes dejarles solos si te vas de vacaciones un par de días sin problemas, es MUY divertido verles acicalarse y jugar....

Yo adopté a dos hermanitos juntos, de la misma camada, siempre se han criado juntos y tengo que decir que todo son ventajas.

De gastos no dan mucho mas dos que uno, solo se nota realmente en los gastos veterinarios.

ausente ausente

Migateando desde
21-07-10, 17:01

« Respuesta #3 en: 22-07-10, 12:33 »

Gracias por los consejos ^^. Por cierto chus, aun que lo vea una buena idea, no me van a dejar tener mas de uno en casa Undecided

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: