10-12-16, 15:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: desparasitación  (Leído 719 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-03-09, 02:59

« en: 22-07-10, 22:27 »

El bloque de viviendas donde vivo tiene una zona abierta al exterior, donde varios gatos entran y salen, ya que les damos comida y prácticamente están más tiempo dentro que fuera. El caso es que todos estos gatos tienen un montón de parásitos y se ponen enfermos a menudo o se mueren. He intentado darle a alguno cuando veo que está mal una pastilla de Droncit, pero me dice que para mí. El caso es que yo también tengo mi gato casero, al que procuro dar un paseo (atado claro está) casi todos los días y a el le gusta, pero lleva unos días con diarrea e inapetencia. Le he llevado al vete y me ha dicho que pueden ser parásitos o simplemente una gastroenteritis, aunque le desparasito regularmente. Total, que he pensado fumigar la zona con algún líquido que mate estos bichitos, ya que los gatos suelen hacer sus necesidades dentro de ella, pero no sé con que hacerlo. ¿lejía?, ¿amoniaco?, ¿zotal?. En fin, me gustaría algo que fuera efectivo y lo menos agresivo posible para los animales. Si tenéis alguna idea os lo agradeceré.

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #1 en: 26-07-10, 18:06 »

Es complicado, pero te aconsejo que uses pipetas. Tienen un mes más o menos de duración y las hay para parásitos externos e internos. Yo se las pongo a todos, menos al perro que como es aficionado al agua pues no le sirve de mucho. Desinfectar la zona no sé si podrás pero al gatillo lo mantienes protegido.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: