8-12-16, 17:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Costras en la barbilla  (Leído 5364 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-02-09, 20:51

mis bebes

« en: 26-07-10, 00:47 »

Hola!

Tengo algun tiempo de no escribir pero siempre estoy al tanto del foro. A mi gato blanco le salieron unas costras en la barbilla, son como granitos, no se rasca, pero si tienen un olor como acido, hasta hoy se las hemos visto bien. Es que recogimos una gata preñada y 4 gatitos de la calle, asi que entre llevarlos al vete, castrarlos y darlos en adopcion se nos ha ido mucho tiempo y no nos hemos fijado casi en nuestro gatos, pero ya tenemo de nuevo solo los 3 nuestros y es cuando le hemos visto las costras a Gary.
Si alguien tiene alguna idea de que son, me han dicho que le sale a muchos gatos pero no tengo idea de que es. Ahi les dejo fotos.

Gracias

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 26-07-10, 07:47 »

tiene pinta de acne felino, llevalo al veterinario que te de algo con que limpiarle y veras como se le quita

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 26-07-10, 09:54 »

Deva tenía eso mismo, empezaba con una especie de puntos negros, y luego la piel se le endurecía en la zona (ella encima se rascaba así que se organizaba unos cristos de no te menees. Tuve un año o así que mi gata parecía scareface)

A Deva solo se le quitó cuando encontré un pienso que le sentaba bien, pero probé todo esto:

-Cambiarle el comedero de plástico  por uno cerámico (ahora queda mas mono, pero no vi mejoría)

-Limpiarle el acné como a una adolescente cualquiera: Probé con gel limpiador de clinique mio y con aceite de rosa mosqueta. Funcionaba, pero volvía a salirle, y cada vez que agarraba el frasco tenía que sacar a la gata a rastras de debajo de la mesa para echarselo. (menos mal que es un bombón buenazo que nunca saca las uñas)

-Corticoides. Se las pinché una vez, y se le quitó radical durante un mes o así. Pero luego le volvió a salir, y encima el pinchazo se le hinchó durante unos días, así que me negué a volver a pincharla.

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #3 en: 26-07-10, 18:00 »

Parece acné felino. Spike lo tuvo un tiempo, pero no llegó a ponérsele así, sólo que tenía muchísimos puntos negros y manchitas en la zona de la barbilla. Me dijeron que podía ser del bebedero (yo entonces usaba la drinkell) que era de plástico y estuvo un tiempo en tratamiento, pero nunca se le quitó. Hasta que un día le desapareció por sí solo.

ausente ausente

Migateando desde
16-10-06, 15:01

Isi, Doro, Leona, Chiquitina y Dali.

« Respuesta #4 en: 24-08-10, 10:45 »

Hola, Dali uno de mis gatos tambien lo tuvo una temporada, y se le quito igual que aparecio ello solo, yo pense que era que se raspaba con el pienso al comer.... Huh Huh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: