8-12-16, 19:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gato nuevo ataca a gato anterior en casa  (Leído 1397 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-07-10, 21:16

« en: 28-07-10, 03:39 »

Hola a todos! Soy nueva en este foro y llegue hasta aqui porque estoy muy preocupada. En casa de mis padres tengo un gato de 2 anos y cuando me cambie de casa, se quedo alli. Pero yo traje a vivir conmigo uno nuevo que ahora tiene 5 meses. Por las vacaciones he vuelto a casa y traje el gato joven que los primeros dias se porto muy bien, pero al septimo dia ha comenzado a atacar al gato de dos anos... se le monta al cuello y empieza a morderlo, y el otro es muy bueno y no hace nada, solo se levanta y camina pero el joven vuelve a la carga y lo muerde de nuevo... Que puedo hacer? El veterinario me ha dicho que los deje... pero yo me niego.... Ah! el gato mayor esta esterilizado, el otro me dicen que es muy chico aun...
Espero respuestas! Muchas gracias desde ya, y saludos desde Argentina

ausente ausente

Migateando desde
27-07-10, 03:57

« Respuesta #1 en: 28-07-10, 07:15 »

Hola,
He leído tu mensaje y me pregunto si realmente le ataca y quiere pelearse o sólo quiere jugar. Los gatos tienen un juego muy agresivo, se muerden y esas cosas y si dices que el otro pasa, con indiferencia, quizás no se sienta atacado y sólo se trate de juegos.
Saludos!

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 28-07-10, 08:07 »

los gatos son muy brutos jugando
eso de morder el cuello, como si fuera a montar, tambien lo he visto yo en casa, precisamente uno que tengo que cuando tenia unos 5 mesecillos empezo a hacerselo al macho de 5 años... lo castre y dejo de hacerlo, al menos ese tipo de mordida, porque siguen siendo cafres jugando

Fito
Visitante
« Respuesta #3 en: 28-07-10, 09:02 »

Buenas,

mira cómo juegan los míos. Aquí parecen en igualdad de condiciones, pero antes estaba sólo Maya con nuestro anterior gato, un macho de 9 años que hacía lo que el tuyo: deshacerse de la enana tocapelotas y pirarse a otro lado Smiley

Entre ellos se entienden y jugando encontrará cada uno su sitio, aprenderán dónde están los límites y se tranquilizarán contigo (Maya no ha vuelto a mordernos porque ya sabe en sus carnes lo que duele)

No sé, asegúrate de que no se hagan daño de verdad y deja que se diviertan Smiley

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 28-07-10, 09:13 »

eeeh yo tambien quiero presumir de gatos guapos.. digo... de gatos brutotes jugando Tongue

http://www.youtube.com/watch?v=47EGBU0d_9g

ausente ausente

Migateando desde
27-07-10, 21:16

« Respuesta #5 en: 28-07-10, 16:48 »

Muchisimas gracias a todos!!! Me quedo mucho mas tranquila ahora! Hermosas las fotos y el video!!
Espero que para las proximas vacaciones, ya castrado, el gatito no ataque mas al otro!! Saludos!! Y ya estare por aqui poniendo algunas fotos de ellos!
De nuevo! MUCHAS GRACIAS

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: