11-12-16, 01:13 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Perdida de mi gato  (Leído 1521 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-07-10, 21:38

« en: 30-07-10, 11:47 »

Hola a todos, Soy nueva en este foro y me gustaria que alguien me ayudase , yo tengo tres gatos ( bueno tenia ) porque uno de ellos tuvo que ser sacrificado la semana pasada ya que se tiro por la terraza , la verdad esque no encuentro consuelo , me siente muy muy triste mi gatito solo tenia 6 años , ademas me he quedado con los otros dos y una se ellos se llevaba super bien con el que murio , ademas de mi tristeza tengo la preocupacion de que mis gatos se depriman por la perdida de chulo , los dos de momento comen bien , beben agua y juegan conmigo pero me da miedo que enfermen , ademas hoy mismo he recibido en casa un rascador gigante que les he comprado para que juegen mas y asi se animen , les quiero mucho a los dos , pero mi chulo era especial.
Bueno gracias de antemano.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 30-07-10, 16:57 »

lo siento.
y no tienes miedo de que les pase lo mismo a tus otros 2 gatos??

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #2 en: 30-07-10, 17:16 »

Siento mucho lo de tu gato.
No se como será tu terraza pero si no tienes manera de poner rejas y cerrarla te aconsejo que no dejes salir NUNCA a tus otros dos gatos.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 30-07-10, 17:51 »

Pues lo que paso esque abrieron las mosquitera que tengo puesta en la terraza , pero ya la he asegurado con unos pestillos y ahora es imposible que la abran , se que es demasiado tarde pero antes no lo pense .....................
La verdad esque me siento muy triste.

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #4 en: 16-08-10, 10:55 »

Siento mucho tu pérdida. Solo puedo decirte que te entendemos y que el dolor pasa con el tiempo, aunque nunca el olvido.
¿te has planteado adoptar a otro gato? a mí me ayudó mucho a superar mi pérdida.
Saludos

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #5 en: 16-08-10, 14:40 »

Siento mucho por lo que estás pasando. Los accidentes son así. Es muy duro pasar por la muerte de un ser querido. Nosotros perdimos a Chesire hace apenas dos meses y ha sido y es difícil. Pero como ha dicho Nuevenala, la adopción nos ayudó mucho. No se trata de sustituir a uno por otro, sino de dar otra oportunidad, como la tuvo él.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 23-08-10, 17:24 »

De momento me resulta muy dificil el pensar en adoptar otro gato, ademas creo que no es el mejor momento para mis otros dos gatos ahora que se estan acostumbrado a la ausencia de chulo................ quizas algun dia ....pero no lo se....

ausente ausente

Migateando desde
18-08-10, 13:42

« Respuesta #7 en: 24-08-10, 15:16 »

Yo perdí a una gatita  a finales de julio. Vivía con mis padres pero antes de independizarme era mi gatita, dormía conmigo, venía a recibirme siempre a la puerta...Al tiempo de irme a un piso de alquiler me animé a adoptar yo otro gato porque aunque ya ellos tenían otra gata mayor, la gatita ya estaba acostumbrada a vivir con mis padres y se encariñaron mucho con ella...
La llevaban a la casa de campo algunos fines de semana (fue allí donde nació y donde la encontramos herida muy pequeña y nos la quedamos) . y allí la ha atropellado un coche..
Es muy triste porque para nosotros se nos ha ido un miembro de la familia,pero hay que aceptarlo. Y tenerla siempre en el recuerdo.
Le hemos regalado a mis padres un álbum donde tenemos fotos de ella desde pequeña..En el álbum hemos incluido las fotos de los otros dos gatos que tenemos. Para recordarla a ella y recordarnos q tenemos más gatos que nos necesitan. Y que necesitan que estemos bien. Lo de adoptar también nos lo hemos planteado. En mi caso quiero poner primero mosquiteras en mi piso porque en un 3º y en verano tengo siempre las ventanas cerradas por mi gato. Son como niños pequeños, no ven el peligro.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 25-08-10, 11:01 »

yo compre unas mosquiteras a medida para todas las ventanas de mi casa, lo que pasa es que son correderas y por eso consiguieron abrirla, por eso ahora he puesto unos pestillos en todas y asi es imposible que las abran , de todas formas mis mosquiteras son esas como de hierro porque esas que hay verdes son de plastico y con los dientes  :dedoparriba:las pueden romper.....

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: