6-12-16, 15:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Busco gatera  (Leído 1349 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-07-10, 02:45

« en: 31-07-10, 03:09 »

Buenas

Soy un amante incondicional de estos animales. Tengo 7, en exterior, y resulta que por este motivo me cuesta mucho encontrar pareja. Mis gatos no viven en casa, ellos están en el jardín, en su casita para ellos. Soy un tio normal, español, licenciado, 1.80 y nada feo, que solo quiere compartir esta pasión com una mujer normal, eso si, nada "friky" y con cierto nivel cultural. Por cierto, tengo 38. No gordo, guapetón, muy gatero y con la vida resuelta.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 31-07-10, 16:20 »

Shocked
pero no entiendo que no los tengas contigo en casa...

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #2 en: 1-08-10, 15:11 »

Arrea...y yo que pensaba que buscabas una portezuela para los gatis....jajajajajja

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/redes_puertas_gatos/puertas_gatos/swing/56247

Ya tienes la primera Cheesy Cheesy Cheesy
Suerte amigo dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 1-08-10, 16:38 »

Arrea...y yo que pensaba que buscabas una portezuela para los gatis....jajajajajja

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/redes_puertas_gatos/puertas_gatos/swing/56247

Suerte amigo dit amunt

y yooooo!!!  ajajajajaaaa   

ausente ausente

Migateando desde
18-09-07, 17:05

« Respuesta #4 en: 1-08-10, 16:42 »

¡Pues suerte! ¿En qué zona de España vives, para que lo sepan las posibles interesadas?   Roll Eyes
Creo que los chicos gateros lo tenéis más fácil, ya que hay ---que yo sepa--- muchas más chicas gateras que chicos gateros. Cuando me inscribí en este foro, había 1 chico para 6 chicas entre los miembros.

De cualquier forma, como te comenta perraca, yo tampoco entiendo que no tengas los gatos en casa; por lo menos espero que no tengan fácil acceso a la calle, por los peligros que puede suponer para tus gatos.

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #5 en: 1-08-10, 18:27 »

Buenas

Soy un amante incondicional de estos animales. Tengo 7, en exterior, y resulta que por este motivo me cuesta mucho encontrar pareja. Mis gatos no viven en casa, ellos están en el jardín, en su casita para ellos. Soy un tio normal, español, licenciado, 1.80 y nada feo, que solo quiere compartir esta pasión com una mujer normal, eso si, nada "friky" y con cierto nivel cultural. Por cierto, tengo 38. No gordo, guapetón, muy gatero y con la vida resuelta.

Podrías hacerte voluntario de alguna protectora y a ver si tienes suerte y conoces a alguien de tu zona.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #6 en: 4-08-10, 12:31 »

¡Pues suerte! ¿En qué zona de España vives, para que lo sepan las posibles interesadas?   Roll Eyes
Los que nos lean habitalmente, sabrán lo enganchadas que estamos a las fotitos  Grin Grin, así que alguna de tus nenes para corrobar tu historia, tuya... Evil Evil

Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #7 en: 24-08-10, 10:25 »

Suerte amigo dit amunt

Y yo... yo le iba a ofecer una que compré y que nunca use.... Undecided

Los que nos lean habitalmente, sabrán lo enganchadas que estamos a las fotitos  Grin Grin, así que alguna de tus nenes para corrobar tu historia, tuya... Evil Evil

eso es muy cierto   Grin

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: