9-12-16, 06:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: convivencia 2 gatos  (Leído 1444 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-08-10, 12:43

« en: 1-08-10, 21:09 »

Primero de todo, hola a todos, acabo de registrarme.

Pues bueno, tengo una gata de unos 5 años y mis padres tienen una gata embarazada. La cuestión es que cuando tenga gatitos, quiero llevarme uno al piso, y quería consejos para poder presentarlos y que puedan convivir en paz XDD.

Otro asunto que me gustaría que me aclarárais, es si seria mejor traer un gato o una gata. En casa de mis padres tenemos 2 gatas, y nunca ha habido problema, pero quisiera saber si seria mejor traer un gatito en lugar de una gatita.
Dato: La gata que tengo actualmente en el piso está operada.

Muchas gracias! ^^

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #1 en: 2-08-10, 09:01 »

Hola,

Lo primero de todo, bienvenido al foro.
En este foro hay una conversación sobre pautas de presentación entre gatos y está muy bien.

Yo tenía un "gatito" de un año y metimos a una monada siamesa de 3 mesecitos. Me daba miedo pensar en lo q pudiera pasar porque el gato es enorme y un poco bruto. El caso es q echamos feliway desde dos días antes, y cuando llegó la gata la dejamos en el transportín un rato para q el gato la oliera y tal. Eso creo q es importante, Fue genial, de hecho era la mico la q bufaba al gato q se asustó, jaja. Pero nada más salir de la caja se pusieron a jugar. Es muy bueno q no esté el gatito solo, ya que dos se hacen compañía y juegan. Si ves q el recibimiento en tu caso no es muy bueno, es recomendable q no se junten en unos días, y dar al q ya estaba a oler cosas del otro. Pero lee lo de las pautas de presentación q está mb y viene todo.

Y sobre lo de gato o gata creo q da igual, no sé... he oido q mejor gato y gata pero yo creo q da un poco lo mismo.

Suerte, ya nos contarás.

ausente ausente

Migateando desde
1-08-10, 12:43

« Respuesta #2 en: 2-08-10, 11:26 »

ok, ahora buscaré el tema.
de todas formas, muchas gracias!^^

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #3 en: 2-08-10, 13:46 »

Aqui hay un artículo con pautas de presentación:

http://www.migato.net/conocele/concele-mejor/pautas-de-presentacin/

En lo de si es mejor gato o gata, estando castrados para que no haya "accidentes" no sabría decirte... conozco parejas gatunas bien avenidas de todos los sexos. Parece que dependa más del carácter de ambos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: