5-12-16, 09:30 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Saludos y ayudaaaaaaaaa  (Leído 884 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-08-10, 22:20

« en: 2-08-10, 22:41 »

Hola amigos de los gatos, soy nuevo en el foro y tengo, creo, un serio problema que paso a exponer a continuación.
Tego una gatita comun, ya es bastante mayor unos 17 años o mas y desde hace algun tiempo vengo observando que bebe demasiada agua, orina mucho y con asiduidad y come demasiado, y cuando le viene el apreton se orina por los rincones o donde le pilla.
Alguien me ha dicho que tiene azucar, pero eso descartado puesto que la lleve a un veterinario y me dijo que no tenia, creemos que posiblemente tenga algun tumor en el utero o algo asi.
Alguien me puede ayudar con algun remedio, me daria mucha pena tener que llevarle al veterinaria para que acabe con ella.
La verdad que algunas veces me lo planteo, pero es tan buena y la queremos tanto.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 3-08-10, 08:15 »

y algun problena de riñon? no seria raro a esa edad, no te lo miraron cuando fuiste a mirar lo del azucar?

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #2 en: 3-08-10, 17:39 »

Se me ha borrado, te contaba, se me ocurre que puede ser un problema de riñón, el veterinario debe hacerle una analítica y si sale positivo en creatinina etc una eco para ver exactamente cómo andan sus riñones y demás organos. Eso es lo que nosotros haríamos.

Si es ésto hay piensos específicos y medicaciones que pueden ayudar a que viva mejor, si no está muy mal.

Para llevar a un gatín a eutanasiar hay que tenerlo muy claro, y saber que has hecho todo lo posible y era irremediable, por propia conciencia.

Mucha suerte, aunque ya la tienes por convivir 17 añazos con ella.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: