3-12-16, 16:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Emergencia canina (se reusa a comer)  (Leído 1926 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-07-10, 21:14

« en: 6-08-10, 19:20 »

Bueno pues mi gato fue perseguido por un perro, subio a un arbol y callo desde alto y peleo con el perro, por lo que me comentaron asi duro unos minutos hasta que el perro desistio, en general mi gato se ve bien, cojea un poco pero no tiene ninguna herida que le haya sangrado, aunque me imagino debe estar muy golpeado por la caida del arbol y estresado por la pelea con el perro.
Esto sucedio ayer y despues de eso se la paso dormido.

Hoy amanecio en otro lugar, y lo primero que hizo fue salir y tomar el sol un tiempo despues se movio el solo a la sombra y asi se la ha pasado de lugar en lugar y cuando lo muevo yo se queda en donde lo deje muy bien y toma una siesta (lo llevo a su camita) yo podria pensar que ya se esta recuperando pero ahora algo me tiene preocupada, pues no he visto que coma, le di su enlatado favorito y solo chupo un poco la carne y no mas. agua ayer si vi que tomo y hoy ya no pero me iagino durante la noche tomo y por eso ya no toma mas, aunque tomaba muy poca pero varias veces cada varios minutos.

Creo que quedo en shock y adolorido pues se mueve muy lento y aunque cojeaba un poco ya no lo hace tan marcado, creo que en ese sentido va mejorando.

ya probe con un poco de pollo tambien y tampoco quiso, les ha pasado lo mismo?
cuanto dura un gato sin comer pues yo le calculo que no ha comido en mas de 1 dia y medio, antes de eso si comia mucho de hecho esta un poco gordito pues se la pasaba comiendo y durmiendo haha

en fin cualquier comentario, experiencia o consejo es bienvenidoo.

Por favor no den respuestas como, anda corre al vet. eso obviamente ya se me ocurrio, pero por donde me encuentro ahora y es casi imposible, por eso recurro a uds.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 6-08-10, 20:37 »

es que nosotros no vamos a poder solucionar nada, un veterinario si
puede tener algun daño interno que no estes viendo, y por eso deja de comer, pero ha de verlo un profesional, asi que vete pensando en encontrar uno

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #2 en: 7-08-10, 01:08 »

no tiene ninguna herida que le haya sangrado, aunque me imagino debe estar muy golpeado por la caida del arbol y estresado por la pelea con el perro.

Como dice Tekuro, puede tener graves heridas internas que no sangran por el exterior, por tanto, no se ven. Sin una radiografía no se puede saber.

Observa si aparte de no comer orina bien o si hay sangre en la orina y en las heces. En la boca puede tener algo roto o dislocado. También puede tener algo en la espalda. Si se mueve poco puede ser por el dolor. Y por lo mismo, no come.

Sin comer un gato se expone a malísimas consequencias en pocos días.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 7-08-10, 03:59 »

pues que decirles, en el transcurso del dia se comio media lata de su comida favorita, pero no mas, no se compara con la lata que se comia en solo una comida y su alomento seco en su segunda comida, pero bueno se ve un poco mas activo, y descubri que por lo que coejaba es por una uña que traia un poco maltratada, se la lave a tientas y despues como que mejoro porque ya apoya bien el pie y se deja tocar, espero manna sea un mejor dia

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 7-08-10, 23:21 »

no entiendo cómo no lo llevas al veterinario y sólo esperas que mañana tenga un mejor día. Y si amanece muerto por algún problema interno? suerte para tu gato.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 8-08-10, 06:52 »

por si a alguien le interesa..
mi gato ya esta mucho mas animado, ya no cojea nada pero aun no es el mismo saltaron de antes
ya comio mas que ayer y mucho mas que antier
todo marcha bien, incluso volvio a su maña de ser medio mordilon de algunas cosas

gracias Cheesy

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #6 en: 8-08-10, 10:31 »

Nos alegramos por tu gato

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #7 en: 8-08-10, 23:08 »

Supongo que el susto tuvo que ser tremendo y me alegro de que el minino este mejorando.
Pero la proxima vez ten localizado un buen veterinario de urgencias por que en las peleas puede pasar cualquier cosa y si encima se ha caido puede haber traumatismos internos que nosotras no podemos solucionar pero un veterinario a tiempo si.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #8 en: 9-08-10, 18:58 »

Me alegra mucho que se vaya recuperando. Lo de la uña, ¿qué era? Tino se arrancó una y se la curaba tres veces al día con yodo y una crema antibiótica y cicatrizante. Cuídasela porque al ir por el suelo se puede infectar.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: