3-12-16, 14:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mosquitos veraneantes  (Leído 3646 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-07-04, 13:15

Indy

« en: 10-08-10, 18:24 »

Pues este año tengo obras abajo de casa y los mosquitos se han hecho fuertes en mi casa, cuando llega la noche, allá que se vienen como si esto fuese su hotel de veraneo.
He leido lo del limón con clavos, porque los anti-mosquitos sólo valen para tener una lucecita de noche y de día, que lo tengo puesto todo el día y noche y ni flowers, vamos que ni p... caso.  Lips Sealed
Lo del limón: ¿es con el limón abierto donde clavo los "clavos aromáticos"? o es cerrado.
El limon he de ponerlo a diario o me vale para varios días?
¿Cuantos limones tengo que poner en un dormitorio normal (amplio)?
Si alguien que no esté de vacaciones lee esto antes de que se acabe el verano, lo agradecería, que en la mesita en vez de un libro tengo un AfterBite de esos para las picaduras, que huele a amoniaco que echa p'atrás.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 10-08-10, 22:47 »

lo del limón pensaba que era para las moscas... pero bueno, se corta el limón por la mitad y le espetas los clavitos, varios, no te cortes. Puedes poner un limón por habitación. Y normalmente se dejan hasta que ya casi no huelen, una semanita o así. A mi no me funciona, he probado ponerme la citronella de los perros y eso sí me va bien, pero si no te gusta el olor.... yo lo que siempre llevo encima es la crema fenergan, porque soy de las que me pican a saco y se me inflaman muchísimo con morados.

ausente ausente

Migateando desde
9-07-04, 13:15

Indy

« Respuesta #2 en: 10-08-10, 22:57 »

Pues mira, de momento no parece que haya mosquitos, pero hay una mosca tan grande que creo que hasta la voy a invitar a un cafelito, jesús, que cosa mas grande.
.... Me lo he pensado y como tengo a mano el raid, pues pobre mosca, pero ya no está.  Tongue
Si lo de los clavos no funciona, tendré que mirar lo de la colonia, o quizás una mosquitera de ikea, pero es que dan tanto calor!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 11-08-10, 15:53 »

prueba lo del clavo. Y nos cuentas, eh... yo las moscas con el gato y uno de mis perros las tengo controladillas. No me gusta usar matabichos porque me da rollo por los peludos...pues yo he puesto mosquiteras en casi todas las ventanas por unos 8 leuros, he comprado la tela y la he pegado con cinta de doble cara...siempre controlo al gato que no haga de las suyas, pero como puse bastante cinta de esa, cuando se sube se le pegan las patitas y no le gusta nada, así que no lo he vuelto a ver cerca de las ventanas...

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #4 en: 11-08-10, 18:45 »

Yo también creo que lo del limón es para las moscas. Nunca lo he oído para los mosquitos. Además, a los gatos no les gusta nada el limón.

En casa, por suerte, no tengo mosquitos, pero estuve el domingo en el campo y se me comieron los mosquitos tigre. Eso sí que es un horror. Ya no queda fenergan en casa para tanto picor.  Undecided

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 11-08-10, 22:52 »

uy, pues a la fenergan hay que tenerla en un altar... y siempre a mano, porque los tigre hacen verdaderos destrozos.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #6 en: 12-08-10, 18:45 »

Aunque no es el tema del post (o el bichito al que esta dedicado el post) hoy me han dado un remedio natural contra las cucarachas y es el pepino. Se trata de poner trozos de pepino por donde suelen pasar las cuquis y se supone que las espanta. Yo no tengo ni idea de si funciona o no pero, por probar no se pierde nada.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 12-08-10, 19:37 »

ay, si lo hubiera sabido hace 8 años... pero me ganaron la batalla y me echaron de mi apartamento. Eran ellas o yo.

Fito
Visitante
« Respuesta #8 en: 12-08-10, 21:16 »

Yo había leído que con una cucharada de bicarbonato sobre un trozo de lechuga también se las espanta. Tampoco he tenido ocasión de probarlo (ni ganas) pero...

Debo de tener algo de cucaracha porque yo tampoco soporto el pepino xD

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #9 en: 13-08-10, 17:09 »

ay, si lo hubiera sabido hace 8 años... pero me ganaron la batalla y me echaron de mi apartamento. Eran ellas o yo.
¡Ough! ¡Que horror! Shocked
Yo había leído que con una cucharada de bicarbonato sobre un trozo de lechuga también se las espanta. Tampoco he tenido ocasión de probarlo (ni ganas) pero...

Debo de tener algo de cucaracha porque yo tampoco soporto el pepino xD
Jarl, pues yo debería de incorporar su aroma a mi tocador, porque he tenido más de un encontronazo cercano,( al ataque de pánico) con ellas. Aunque ahora que lo pienso creo que voy a tener que cambiar de colonia, porque las moscas también me persiguen... Huh (lo digo en serio, y advierto que NO es porque mi higiene personal sea escasa)

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: