9-12-16, 00:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Problema con el pienso  (Leído 741 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-07-10, 02:26

« en: 23-07-10, 02:55 »

Hola, está genial el cepillo para quitar los pelos.
Bueno, pero hoy mi tema es uno diferente al de los pelos. Mi gato (Lee Loo) cambió de un momento a otro su rutina alimenticia y ahora solo quiere comer comida blanda de lata. Ya le hicimos la profilaxis pero así y todo sigue sin querer comer las pepas de Hills. Le hemos conseguido todas las marcas del mercado y ninguna le gusta. Y ayer, se lanzó de forma suicida a la terraza de los vecinos para robarle la comida nada menos y nada más que a tres perros. No se como salió vivo de ahí. ¿Qué hago? Lo veo flaco. ¿Qué le doy de comer en reemplazo?

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 23-07-10, 05:02 »

Hola! Bienvenido!
quizas tendrias que abrir un nuevo tema aqui en alimentacion y salud asi la gente lo ve y te responde tu pregunta.
A lo mejor a tu gato le pasa algo en la boca y no pude masticar las bolitas de pienso, pero  si ese no es el problema, a lo mejor te conviene ponerle comida humeda mezclada con pienso, cada vez menos comida humeda y mas pienso.... me alegro que haya salido bien de su incurcion a la terraza del vecino. Por las dudas tenlo vigilado unos dias para evitar que repita la experiencia.
Saludos!

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #2 en: 24-07-10, 18:40 »

Hola, está genial el cepillo para quitar los pelos.
Bueno, pero hoy mi tema es uno diferente al de los pelos. Mi gato (Lee Loo) cambió de un momento a otro su rutina alimenticia y ahora solo quiere comer comida blanda de lata. Ya le hicimos la profilaxis pero así y todo sigue sin querer comer las pepas de Hills. Le hemos conseguido todas las marcas del mercado y ninguna le gusta. Y ayer, se lanzó de forma suicida a la terraza de los vecinos para robarle la comida nada menos y nada más que a tres perros. No se como salió vivo de ahí. ¿Qué hago? Lo veo flaco. ¿Qué le doy de comer en reemplazo?
mejor abre un tema que sino se lo perderá la gente.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: