8-12-16, 23:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Holaa!! Ave si podeis contarme vuestras experiéncias, xfa!!  (Leído 1348 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-07-10, 20:08

« en: 18-08-10, 01:25 »

Holaa!!
Quería preguntaros si vosotr@s cuando llevais a vuestros gatos/as al veterinario a hacerles la revisión anual (k si revisión, vacunas, antiparásitos...) vuestro animalito bufa a las veterinarias, se ponen nerviosos, sacan las uñas... cosas así. Yo es que cuando llevo a "mi niña" bufa y la sacan de su transportin con una mantita o lo que sea pa que no arañe a las veterinarias. Luego, una vez la han examinado y la ponen en el suelo, ya está calmada e incluso si tiene la oportunidad, juega con ellas!! Cheesy Os pasa? Es que nose si es un comportamiento normal o es que és agresiva con la gente que no conoce... :S Aunque no lo creo porque nunca hace mal a nadie aunque bufe! Espero vuestras respuestas. Graciaaasssss!!!!

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 18-08-10, 08:14 »

los mios es que directamente hay que sedarlos para hacerles algo, son autenticas fieras

pero alguno he tenido que de puro miedo se quedaba quieto y se dejaba hacer

asi que normal, es Smiley

ausente ausente

Migateando desde
27-04-08, 15:02

« Respuesta #2 en: 18-08-10, 09:47 »

Hay gatos para todos los gustos. Mi gata se porta bastante bien pero tuve hace años un gato que era una autentica fiera, arañaba a todo el que tuviera cerca estando en el vete.
Algunos gatos son más tímidos y con personas desconocidas reaccionan de forma agresiva al menos en un primer contacto.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 18-08-10, 15:37 »

pues mi gato no es que sea agresivo, pero muerde normalmente "porquesí", quiero decir que siempre está cazándonos y mordiéndonos. Nunca araña,  jamás lo oí bufar, se deja manosear y fuchicar por todos lados, quietecito, pero en cuanto lo sueltas, pues eso, que te caza con las patas delanteras y te muerde. Así con todo el mundo, sea conocido o desconocido, veterinario o fontanero. Hay unas jaulas que son para gatos "malosos" que el otro dia me dejo flipada. Se mete el gato dentro y tiene como otra jaulita dentro que se va apretando contra el gato hasta que lo deja inmóvil contra una de las paredes de la jaula, no sé si me explico....digamos que el interior de la jaula queda del tamaño justo del perfil del gato...

ausente ausente

Migateando desde
16-02-07, 11:55

« Respuesta #4 en: 18-08-10, 17:05 »

Hay unas jaulas que son para gatos "malosos" que el otro dia me dejo flipada. Se mete el gato dentro y tiene como otra jaulita dentro que se va apretando contra el gato hasta que lo deja inmóvil contra una de las paredes de la jaula, no sé si me explico....digamos que el interior de la jaula queda del tamaño justo del perfil del gato...
[/quote]

Exactamente en esa jaula es donde meten a mi Paquito para ponerle las vacunas, que se la va a hacer!!!, en casa es un santo angel pero cuando va al veterinario y lo saco del transortin parece que se le mete dentro la niña del exorcista y se convierte en una bestia Evil Evil , hasta me da verguenza al salir  :-\porque las personas que estan esperando para entrar se quedan  todos mirando para el tranportin con cara de miedo

Pero luego Paquito , cuando llega a casa sale del transportin y se extiende siempre en el suelo todo pachorrento y suelta aquellos """"Miauuuuuus" muy, muy suavitos , como si fuera un santo  angel el muy cab..... Lips Sealed Lips Sealed

Fito
Visitante
« Respuesta #5 en: 18-08-10, 22:20 »

Pues si, cada gato es un mundo. Hoy hemos llevado a dos de los nuestros a vacunar y no han dicho ni mu. De hecho, a uno de ellos apenas le han podido auscultar por lo fuerte que ronroneaba Smiley Por "suerte" se ha caído algo que ha hecho mucho ruido en la sala de al lado y del susto ha parado.

ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #6 en: 23-08-10, 09:26 »

Miti es una fiera currupia, bufa, escupe, araña, muerde, insulta y maldice. Suele acabar en la jaula de contención cuando hay que pincharle. Los análisis de sangre ni sedado, los electros hay que repetirlos tres o cuatro veces porque se pasa el rato rugiendo.

Chache, sin embargo, es tranquilo, se deja hacer aunque proteste, eso sí, no le toques las orejas porque no, eso sí que no, son suyas y nada más que suyas, empieza con el número del contorsionismo y por no hacerle daño hay que soltarle.

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #7 en: 23-08-10, 18:08 »

Yo tengo uno de cada.
Misi es parecida a la fiera currupia de Ghaspi,  muerde, araña, bufa, ruge y se contorsiona todo a la vez, y eso que la veterinaria tiene muy buena mano pero ésta es imposible. Si hay que hacerle algo más que la revisión anual y la vacuna bien rapidita y en el culete ... hay que sedarla. Me dice la vete que no quiere meterla en la jaula de contención porque sino ya habrá que hacerlo siempre y para todo, así que yo la voy distrayendo con caricias y chuches mientras ella la mira, pero la fiera no hace más que rugir y mirar de reojillo.
El otro, Nasim, es un santo, le puedes hacer de todo que se deja, cada mes o dos hay que vaciarle los sacos y el pobrete aguanta como un campeón. Se hace una bolilla e intenta desaparecer ... pero no le funciona jeje

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: