8-12-16, 06:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata y mi perra no se adaptan tras 1 año...  (Leído 922 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-04-08, 15:02

« en: 18-08-10, 09:53 »

O mejor dicho la gata le tiene una manía a la perra que pa que!!
Hice las debidas presentaciones, les di tiempo...pero nada. Digamos que pueden convivir pero mi perra no puede pasar cerca de la gata porque esta le bufa e intenta arañarla.
La veterinaria me dijo que la gata simplemente quiere adueñarse de la casa, es su territorio y la perra le estorba. La verdad es que me da pena porque la perra es más buena que el pan. Hace unas semanas la gata le arañó en la oreja y se lio la de san quintín, parecía que habíamos matado a alguien!!! las paredes salpicadas de sangre....un desastre.

Se supone que nos tenemos que resignar? o con el tiempo(más tiempo) se podrán llevar bien?? yo tras 1 año empiezo a perder la esperanza Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 18-08-10, 15:29 »

qué pena me dan estas cosas... y quién llegó antes, la gata o la perra??

ausente ausente

Migateando desde
27-04-08, 15:02

« Respuesta #2 en: 18-08-10, 17:33 »

LLegó mucho antes la perra, era la reina y señora de la casa hasta que llegó la gata.
De todas formas se puede convivir..te quiero decir que aunque no se lleven bien...mientras se ignoren..todos felices. Lo que nos hubiera gustado es que se llevaran bien...

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 18-08-10, 21:41 »

espero que algún día se lleven bien, aunque si la convivencia es llevable, pues oye, nada es perfecto, no??  Wink  suerte.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: