8-12-16, 10:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Presento a Cayetano  (Leído 2479 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-09-09, 12:51

« en: 20-08-10, 08:25 »

Os presento a Cayetano, lo encontré en Julio del año pasado casi desidratado, tendría poco más de un mes, la veterinaria fijó la fecha más o menos a principio de junio de 2009, el pobre cogió varias infecciones, pero salió adelante.
Es muy noble y confiado, ayer estuve leyendo cosas sobre el meneo de la cola en los gatos, su significado, quisiera que echáseis un vistazo a este vídeo, pues no sé como calificar el meneo, aunque tiene cara de estar a gusto, porque lo estaba, según he leido, el meneo de la cola indica otra cosa.
Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=5EFv40XM4z0

Dejo también otros vídeos para que le echéis un vistazo

http://www.youtube.com/user/jtamarit3#p/a/u/2/h3qipWwu7s8
http://www.youtube.com/user/jtamarit3#p/u/6/6sdLj0c6YXY
http://www.youtube.com/user/jtamarit3#p/u/9/4kpg4zWHIjA

ausente ausente

Migateando desde
1-10-09, 11:43

« Respuesta #1 en: 20-08-10, 09:55 »

Qué pinta más maja tiene Cayetano. Pero me temo que no puedo ayudar mucho: yo también soy nueva en el mundo gatil.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 20-08-10, 10:09 »

el movimiento de rabo del primer video tiene toda la pinta de indicar que esta molesto por algo, cuando lo mueven asi es porque estan mosqueados, igual le estabas haciendo demasiado caso en ese momento y el no queria!

claro que la opcion b en ese caso concreto, es que igual le estaba molestando el cable que se ve que esta por detras, los gatos no suele gustarles que les toquen el rabo, y el cable le debia estar "molestando"

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 20-08-10, 12:30 »

Puede ser que le esté molestando una cosa, que esté pendiente del ordenador, muchas veces me muerde o se pone delante de la pantalla.
Es curioso ese movimiento, no lo había observado hasta ayer que leí el artículo, aún así, el movimiento normal es de un lado hacia otro, con el rabo hacia bajo, como si fuese un reloj, según leí es porque está tranquilo, pero ese meneo de esta mañana me ha resultado raro, por eso lo he subido.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 20-08-10, 12:54 »

si lo mueven rapido, incluso solo la punta, es cabreo
tambien es un buen indicador para los que son de poca tolerancia a los mimos, a la mia le pasa, si la veo el rabo asi, quito la mano o me llevo un bocao seguro

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 20-08-10, 15:38 »

ujujujuuuuuuu... me recuerda a mi Maki, pero parece que a ti no te muerde fuerte no?? porque mi gato hace lo mismo que Cayetano pero con unos mordiscos que flipas, no controla la mordida nada... y lo de la cola, lo suelen hacer cuando no estan muy tranquilos, o bien porque los miras y están pensando: ni  se te ocurra venir a porculearme ahora. Bueno, así interpreto yo los movimientos de este tipo de mi bicho.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 20-08-10, 16:30 »

No muerde fuerte, para nada, ni aprieta con las uñas, es extremadamente delicado en ese sentido, ahora mismo está pendiente de mi, observa todo lo que hago, me persigue donde vaya, es la primera vez que tengo un gato, siempre tuve perros, pero cuando comencé a conocerlo alucinaba con su comportamiento, fijaos en uno de los vídeos que puse, como me despierta por las mañanas, fue este verano, ahora no lo hace, imagino que es porque el día es mas corto y amanece después, pero era fijo, cuando comenzaba a clarear el día se ponía a llamarme

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #7 en: 20-08-10, 19:33 »

uyysss que Cayetano más bonito, parece tener genio corto, en los videos se ve que os muerde mucho, yo soy partidaria de corregir esa actitud, dejando de jugar con él, haciendole sssshhhhiiiii, o como te parezca, porque si están acostumbrados a morder, cuando se enfade podeis tener un disgusto.
Yo estoy de acuerdo que el movimiento de rabo es de mosqueo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 20-08-10, 20:53 »

Eso leí cuando lo adopté, no acostumbrarlo a que mordiese, pero comprobé que no apretaba, también leí que cuando lo hiciese tenías que quejarte, así lo eduqué y no aprieta, cuando lo hace un poco más, me quejo y suelta.
Bueno, qué quereis que os diga, estoy enamorado de mi gatito. Pero la cola me descuadra totalmente, echad un vistazo a este vídeo, estaba ronroneando y muriéndose de gusto, en cambio, la puntita de la cola no la paraba de menear.

http://www.youtube.com/watch?v=JjZ64g4Hj2c

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #9 en: 20-08-10, 21:01 »

quizás es la excepción que confirma la regla  Grin Grin

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: