7-12-16, 19:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Tengo un gato "psicópata"  (Leído 2177 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-10-09, 11:43

« en: 20-08-10, 09:52 »

Simba acaba de cumplir un año. Es un gato muy sociable que no tiene problemas con las personas que acuden a casa pero he de reconocer que tiene una doble personalidad Huh. Cuando mi hijo está en casa se comporta como un salvaje Evil: todo el día corriendo de un lado a otro, inquieto por la noche, tira cosas.... Sin embargo, cuando estoy yo sola en casa, el gatico se comporta mucho mejor, es mucho más tranquilo angel. Sin embargo, desde pequeño tiene la costumbre de modernos. Y, francamente, se ha convertido en un hábito muy molesto. No sé si todavía estoy a tiempo de corregirlo o tengo que resignarme a que por las noches se dedique a moderme los pies como un loco. A veces pienso que es su manera de demostrarnos su cariño.  Huh

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 20-08-10, 10:11 »

morder los pies en la cama = gatito que se aburre y quiere jugar
es asi de simple, quiere que le hagas caso

te has planteado darle un compañero? es la mejor forma de que dejen de morder, y suelen dejar tranquilos los pies (sobre todo si no los mueves mucho, una mayoria acaba pasando de esa fea costumbre)

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #2 en: 20-08-10, 10:22 »

Completamente de acuerdo con Tekuro, y posiblemente se comporta así cuando está tu hijo porque está invitandole a jugar.
Por favor quitale la etiqueta de psicópata, el pobre es un gato normal, aburrido pero normal.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 20-08-10, 15:43 »

si, mi gato es un mordedor nato, no sabe estar cerca de mi sin morderme, lo quiero y lo acepto así, pero sólo me muerde los pies cuando me duermo en el sofá y quiere que me vaya a la cama. Entonces me muerde y me muerde, me levanto, le pongo algo de comer y nos vamos a la cama. Quiero decir con esto que sabe muy bien la reacción que hay cuando muerde los pies, asi que supongo que el tuyo  también sabe qué pasa si te los muerde a ti, no??

ausente ausente

Migateando desde
16-02-05, 09:18

« Respuesta #4 en: 21-08-10, 17:55 »

Hola! Tienes un gato completamente normal.

Si te muerde por la noche quiere decir que no está lo sufcientemente cansado, te aconsejo que le dediques una media hora a juego super movido unas horas antes de ir a dormir. Caerá como un lirón o casi...
Te aconsejo que juegues todo lo que puedas, a lo largo del día, aunque sea simplemente "un que te pillo" eso los hace estar más atentos a ti y se van distrayendo y ya no se quedan durmiendo tooooodo el día, que luego a la noche les entra las ganas de juergaaaaa

Mi Marina también tenía la costumbre de morder y la solución fue: pellizco en las chichas y adopción de otra gatita. Mano de santo, cada vez lo hace menos y ahora muuuuuuuuy esporádicamente.

Un abrazo y ya nos dirás cómo van las cosas...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: