4-12-16, 04:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ya tenemos página web  (Leído 1133 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
16-07-07, 23:56

Mensajes: 190


« en: 20-08-10, 22:31 »

Estrenamos web en Esperanza Felina. Nacimos como asociación hace muy poquito y vamos creciendo poco a poco gracias a vosotros, que nos ayudáis tanto. Nuestra Esperanza y la de los gatos es ir creciendo más y más para poder ayudar a más animales. Continuamente nos llegan casos que no podemos atender por falta de medios, y por eso no podemos dejar de intentar llegar hasta vosotros para pediros colaboración. De ahí el nacimiento de esta web.
Espero que la disfrutéis, que encontréis en ella información útil para vosotros y para vuestros mininos, y que nos ayudéis de vez en cuando con pequeños gestos. ¿Tienes un regalo de cumpleaños que hacer? ¿Por qué no visitas nuestra tiendita y miras a ver si encuentras algo de tu agrado? Cualquier pequeño gesto tuyo para nosotros significa mucho.
Gracias por estar ahí, esta página es para vosotros. Gracias.


[size=18]http://www.esperanzafelina.com/[/size]
 

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

Mensajes: 3.295



« Respuesta #1 en: 21-08-10, 13:22 »

anda!!  muy bien!!  voy a echarle un vistazo. Enhorabuena por vuestros avances y muchos ánimos.
 
ausente ausente

Migateando desde
28-07-10, 13:14

Mensajes: 42


« Respuesta #2 en: 21-08-10, 19:47 »

enhorabuena, está muy bien. mucha suerte
 
ausente ausente

Migateando desde
16-07-07, 23:56

Mensajes: 190


« Respuesta #3 en: 23-08-10, 12:06 »

La otra noticia del día, es que gracias a Marta, ya podemos realizar las compras en Zooplus a través de nuestra página web
 
www.esperanzafelina.com
 
Esperanza Felina ha llegado a un acuerdo con Zooplus, y de todas las ventas que se registren a través de nuestra web www.esperanzafelina.com nos entregará un cheque con una comisión que variará entre el 3% y el 5% del importe neto de la compra.
 
Es tan sencillo como, que cada vez que necesites hacer una compra, pinches en la publicidad de Zooplus de nuestra página.
 
Para las que no conozcais la empresa, Zooplus es una empresa alemana de venta online de productos para animales (perros, gatos, pájaros, peces, roedores..... y seguro que me dejo alguno). Tiene una enorme variedad de productos, a unos precios buenísimos. Son una empresa seria y con presencia en todos los países de la Unión Europea.
 
Además los gastos de envío son gratuitos por compras superiores a 39 €, y en la primera compra tienes un descuento especial de bienvenida. Si todavía no has visitado su tienda, entra a echar una ojeada. Seguro que picas 
 
Si tenéis cualquier duda, preguntarnos. os puedo asegurar que todas las que formamos Esperanza Felina y gran parte de las amigas del foro, somos clientes habituales.
 
[size=18]No os olvidéis....... a entrar a través de la web. Y si tenéis amigos con compañeros peludos, corred la voz... [/size]
 

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: