9-12-16, 04:51 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Adoptar nuevo gato/a teniendo ya una gata de 2 años y medio  (Leído 1250 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-04-07, 23:34

mi miNINA

« en: 22-08-10, 22:54 »

Hola! hace mucho que no me conecto al foro, no se que me pasó... me puse con ganas y lo fuí dejando... bueno pero aquí estoy de nuevo, y con algunas dudas.
Tengo una gata, Nina, de dos años y 4 mesos exactamente, me estoy planteando adoptar otro gato o gata, me gustaría que fuera un adulto, ya que me dan mucha penilla los gatos adultos caseros abandonados, pero no se que tal lo llevaría Nina, así que tengo varias dudas, que sería mejor que fuese gato o gata? adulto de su edad, menor o mayor? como hay que hacer la adaptación de los dos gatos? me da miedo adoptarlo y que luego Nina no lo acepte ya que mi piso es muy pequeño y no los puedo tener separados...
Supongo que ya se habrá hablado de estos temas varias veces, no he encontrado post, así que si alguien me pasa los links tb se lo agradezco.
Un saludo, y encantada de leeros de nuevo!!!

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 23-08-10, 08:13 »

si no puedes hacer muchas separaciones, entonces no podras hacer pautas, asi que lo mejor es que busques un gato que sea parecido de caracter, para mi gusto da igual macho o hembra, y que este acostumbrado a estar con mas gatos, lo que facilitara seguramente algo las presentaciones.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: