3-12-16, 03:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Felifriend: funciona? y dónde conseguirlo?  (Leído 3700 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-09-05, 12:41

« en: 26-08-10, 13:37 »

Os cuento mi historia un poco a ver si podeis ayudarme: me encontre una gatita en junio, muy peque, y la tengo acogida desde entonces. Al principio la tuve separada de los mios (3 hembras y un macho) y poco a poco los fui juntando, parecia que todo iba bien, la aceptaban o al menos la ignoraban. El caso es que la gatita ha ido creciendo, y como ya puse en otro post, es muuuuuy nerviosa, no para de jugar y jugar, y claro, persigue a todas horas a los mios, les muerde el rabo, en fin, los tiene hasta los c  Lips Sealed..... El caso es que de llevarse más o menos bien, están empezando a odiarla, la ven de lejos y ya hay concierto de bufidos, gruñidos y demás. Ella por supuesto no entiende lo que significa, porque lejos de tener miedo les salta a morderles el cuello, o se les engancha del muslo mientras ellos corren histéricos. Es impresionante como una pequeñaja se ha hecho dueña y señora de la casa.... Pero mis gatos están bastante nerviosos, sobre todo el macho que es el más apegado a mi, porque la chiquitina no lo deja ni acercarse, y la verdad está bastante triste, además de que se está orinando por todos lados. Bueno y yo imaginaros mi estrés, porque además ahora se llevan mal todos con todos, y cada 2x3 una pelea, un "charco" en el sofá..

En fin, que me enrolllado demasiado. He probado con Feliway, pero nada de nada, además el recambio no me dura ni 2 semanas, y mirando por internet he visto el Felifriend. Lo he buscado por todos lados y no saben ni lo que es, por internet lo he intentado comprar pero no puedo.. ¿alquien sabe de algún sitio donde lo vendan por Andalucía? y si realmente funciona? estoy ya harte de probar cosas, y gastarme el dinero para nada....

Vaya rollazo de post, jeje..espero que podais ayudarme , gracias.

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 1-09-10, 12:16 »

Vaya, pues a nosotros nos acaba de pasar lo mismo, hemos acabado desesperaitos la verdad.

En nuestro caso como nuestro cabezón ya estaba medicado por problemas de ansiedad, hemos cambiado de pastillas y ha venido bien.

Además, en lugar de areneros cerrados (2 para cuatro) hemos puesto uno cerrado y otro abierto super gigante, y muy alto, porque también es verdad que mi gato pesa 9,5 kg y no cabía en los que teníamos.

También se ha ido nuestra acogidita a su casa ya , pero dejó de hacerlo antes. Lo mismo, una cachorrina juguetona e incansable, y los míos ya adultos y tranquilos.

También hemos puesto feliway y se ha notado, bueno pues todo eso.

El felifriend seguro que por internet lo consigues, y si no encárgaselo al tu veterinario habitual.

Yo nunca había tenido un caso como éste, precisamente mi cabezón nunca tuvo problemas con los acogidos -él con otros gatos, rebotaba en nosotros..no me enrollo que es largo y pesao. Wink

Cierra puertas de donde suela hacerse, porque el olor queda, ¡qué te voy a decir! y para limpiar oxígeno activo (yo he consumido Kalia a litros vaya) y todavía no tengo abierta toda la casa.

Mucha suerte y paciencia,

ausente ausente

Migateando desde
19-09-05, 12:41

« Respuesta #2 en: 1-09-10, 16:20 »

El que se haga pipí ya como que me he acostumbrado, no hay nada que lo evite, he probado con repelentes, vinagre, limón....si está nervioso lo hace. Yo lo que quiero evitar es las peleas. Muchas noches se pelean en mi cama(uno de los motivos es que es muuuuuuuuuuy posesivo conmigo y odia a cualquiera que se me acerque), y cualquier día me levanto con un ojo menos...

El caso que la peque es muy cariñosa, pero claro, cuando no está en modo "activo", porque la mayoría del día lo que quiere es jugar, jugar y jugar, y morder morder y morder. Por lo menos a mi ya no me lo hace, ha descubierto que es más divertido "cazar gatos": se esconde en algún sitio, los espía y cuando la pobre presa pasea tranquilamente les salta encima,  laugh  laugh  laugh A ver si un día la grabo y lo subo porque parece un documental del National Geographic...

A ver si puedo conseguir el felifriend o a unas malas algo que tranquilice a la pequeñaja, ¿un valium con la comida?  Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: