9-12-16, 06:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: comportamiento muy raro  (Leído 1151 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-04-10, 15:15

« en: 26-08-10, 16:45 »

Hola!. escribo por si alguien me puede ayudar, y es que estoy muy preocupada por mi gatita. Resulta que en las ultimas semanas hemos estado de mudanza y una vez que nos hemos instalado en la nueva casa, Curra, mi gata, pasa horas dentro de su arenero. Esto me parece rar´simo, porque nunca antes lo ha hecho. Al principio pense que sería por el estres del cambio, aunque en los ultimos años hemos vivido juntas varias mudanzas y nunca le ha dado por hacer eso... además, ya llevamos casi tres semana en la casa nueva y sgue haciendolo... en fin, que no se si será del estres y solo necesita un poco de tiempo o es que le pasará algo?? Alguien ha vivido algo parecido? gracias por vuestros consejos!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 30-08-10, 11:31 »

Aparte de quedarse en el arenero ¿lo utiliza bien? Lo digo porque no vaya a ser que tenga problemas de estreñimiento o, peor, problemas para orinar y por eso pasa tanto rato.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 30-08-10, 21:36 »

si, si, lo usa perfecto, hace sus pipis y sus cacas sin problemas...  Huh simplemente entra y se queda ahí, sentada y todo, en plan como si estuviese en cualquier otro sitio... es muy raro porque ella siempre ha sido muy escrupulosa... Huh creo q mañana la voy a llevar al vete, a ver que me dice...

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 31-08-10, 09:23 »

acabas de tener una mudanza, aunque en otras ocasiones no lo hayas notado o no haya sido tan evidente, es posible que esta vez se haya estresado de mas
no me ha pasado directamente pero se de casos de gatos que se tumban en su arenero... es porque tiene su olor, es como un refugio para ellos donde se sienten seguros porque hay un olor que reconocen. seguramente se le pase cuando se termine de acostumbrar al cambio.
prueba a poner feliway para que se relaje un poco, y no esta de mas que lo comentes con el veterinario

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 31-08-10, 14:30 »

hoy la hemos llevado al vete y me ha dicho exactamente lo que tu, takuro, que es por el olor, porque ahí se siente segura, que le demos su tiempito  Smiley asi que nada, habrá que tenerle paciencia. Con el feliway lleva ya 2 semanas, por cierto, siempre se lo habia comprado en spray, pero esta vez se lo compre en digusor, como si fuera un ambientador, pero se me ha acabado muy pronto... no se yo si así sale rentable...

gracias!

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #5 en: 31-08-10, 19:18 »

Puedes probar a frotar las esquinas, marcos de puerta, etc, a un par de palmos del suelo con algo q tenga su olor (su mantita si duerme en una o un paño limpio despues de pasarselo por los lados de la cabeza y el cuello)

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #6 en: 6-09-10, 00:11 »

Los míos alguna vez también lo han hecho. De repente ves un gato tumbado medio dormido en el arenero. Nunca he sabido por qué.  Huh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: