5-12-16, 19:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ayuda xfaaaaaaaaaaaa  (Leído 1224 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-05-10, 18:05

« en: 26-08-10, 19:04 »

hola a todos de nuevo,gracias a vosotros consegui que mi gato tolerara al pequeño que ahora son super amigos y se kieren un monton!!!!ahora tengo otro problema,el otro dia cenando en una terraza se nos acerco una gatita de un año mas omenos super cariñosa que se vino detras hasta el coche y se subio y todo y no me pude resistir me la yeve a casa,(les presente en el transportin como recomendais,el pekeño pasaba pero el grande se puso como un histerico a maullar gritar bufar ect)al dia siguiente la lleve al veterinario que me dijo que acababa de parir que tenia las tetas con leche y estaba rebentada de la monta el caso es que el otro dia se me colo el gato grande en l habitacion donde eya dormia suerte que yo estaba ayi en fin ya que estaba los deje haber que acian,el grandese sento en el suelo mirandome y mauyando como un loco y muy despacito se fue subiendo al sofa a olerla hasta que se acerco demasiado y eya le empezo a bufar y al tirarle un zarpazo mi pringoso se defendio y empezo la III GUERRA MUNDIAL desde entonces la pobre se subio al piso de arriba y no quiere salir para nada no e que acer porque creo que eya nunca se va a acostumbrar amis gatos xq la han tenido que acer daño quiero quedarmela xo lo primero es la seguridad de mi chuly y mi pringoso que agooooooooooooo gracias!!!

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 26-08-10, 23:05 »

oye... y los gatitos?? no pensaste que podían estar por donde la encontraste??
mira, yo no puedo ayudarte, pero os deseo mucha suerte. Seguro que aquí te darán muy buenos consejos y al final tendréis una buena convivencia. Suerte de nuevo.

ausente ausente

Migateando desde
8-05-10, 18:05

« Respuesta #2 en: 27-08-10, 13:45 »

pues claro que los he buscado!ojala tengas razon

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #3 en: 27-08-10, 14:34 »

Cry

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 27-08-10, 16:47 »

pues claro que los he buscado!

chica, que no soy adivina!!
suerte.

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #5 en: 28-08-10, 12:42 »

Yo lo primero que haría es descartar posibles enfermedades en la gatilla y luego armarme de paciencia. Una gata recién parida está dolorida y nerviosa, más si ha perdido a sus cachorros (que no se sabe por qué) o ha tenido problemas en el parto. Luego es cuestión de tiempo. Mantenlos separados y ve haciendo el acercamiento poco a poco. Hay adaptaciones más rápidas y más lentas.
 Suerte

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #6 en: 28-08-10, 14:24 »

un gato recien recogido debe pasar una cuarentena minimo de 3 semanas, no sabes con que enfermedad pueden venir
esteriliza a la gata, eso hara que se calme un poco para las presentaciones
y paciencia, que dos bufidos no son gran cosa

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #7 en: 7-09-10, 10:28 »

Bueno yo he tenido también la III Guerra Mundial en casa este año, y yo salí con una herida de guerra. Lo mejor es que de momento la mantengas aislada, hasta que te asegures de que no tenga nada que le pueda pegar a tus gatos. Lo siguiente seria empezar con las pautas de presentación y si puedes ir usar feliway hasta que la cosa este más suave. Yo llevo unos tres meses intentando que Pelusa (la señora de la casa) termine de aceptar al tercero en discordia, y la verdad es que nos esta costando, pero bueno nos queda la paciencia....

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: