6-12-16, 13:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Le gustan los cables  (Leído 1648 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-07-10, 17:01

« en: 28-08-10, 23:44 »

A mi gatito recién llegado (hoy a sido el primer dia) parecen gustarle los cables, porque lleva toda la tarde metido bajo la mesa del PC y le gusta mordisquear. Yo no quiero que ande por alli, pero a el parece gustarle, juega con los cables y los muerde a veces. Como lo hago para hacerle entender que no puede estar alli?

Saludos

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 29-08-10, 08:40 »

puedes probar a untarlos con un poco de tabasco, limon, que no suele gustarles. sino tambien existen unos tubos de pvc para meterlos y protegerlos

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #2 en: 29-08-10, 15:18 »

Y si le pillas "in fraganti" ten cerca un spray con agua y le pegas un "chufletazo".

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #3 en: 30-08-10, 11:16 »

Lo mejor que yo encontré es untar los cables con gel de baño. Se extiende con facilidad por todo el cable, luego el jabón se seca y queda pegado a los cables, y en cuanto lo muerde le da mal sabor.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 1-09-10, 17:16 »

Probaré a untarlos, me decanto por el gel de baño o como mucho el limón xD no quiero que al ir a enchufar algo me huela mal. Por cierto Norah, tu idea es buena pero si lo rocío con el spray cuando este debajo del agua y mojo un enchufe la voy a liar :S tengo bastantes cables y unos 6 enchufes debajo de la mesa

EDITO: Lo he hecho con gel de ducha y ha dado muy buenos resultados. Ha saltado sobre el cargador del mobil como de costumbre lo ha mordido y se ha frenado de golpe, ha sacado la lengua y se ha ido. Pobrecito, con lo que le gustaban, voy a ver si le encuentro un nuevo juguete mas seguro. Pero no se ha vuelto a acercar a los cables, ha sido un cambio brutal de comportamiento. Muchas gracias.

PD: es peligroso el jabon para el gato? digo si lo lame un poco, porque para los humanos solo sabe fatal pero no es malo en una cantidad tan pequeña, pero para un gatito de un mes y medio, es peligroso? o simplemente no le gustará el sabor?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 2-09-10, 13:29 »

EDITO: Lo he hecho con gel de ducha y ha dado muy buenos resultados. Ha saltado sobre el cargador del mobil como de costumbre lo ha mordido y se ha frenado de golpe, ha sacado la lengua y se ha ido. Pobrecito, con lo que le gustaban, voy a ver si le encuentro un nuevo juguete mas seguro.
Esa misma reacción tuvieron los mios.  laugh laugh laugh laugh laugh

Si quieres darle un cordelito que pueda morder sin peligro, te recomiendo las tiras de cuero que se usan para hacer pulseras. A los mios les encanta, a veces se tragan un bocadito, pero como es un elemento orgánico las digieren sin problemas.

PD: es peligroso el jabon para el gato? digo si lo lame un poco, porque para los humanos solo sabe fatal pero no es malo en una cantidad tan pequeña, pero para un gatito de un mes y medio, es peligroso? o simplemente no le gustará el sabor?
No, no lo es.  Por eso te indiqué gel de baño, que no incorpora otros elementos (abrillantadores, amoniaco, etc) que incoroporan los jabones de limpieza y que si pueden ser toxicos.  Yo también protejo con eso los cables del ordenador, y los mios tenian mes y medio cuando los mordisquearon por primera y ultima vez  Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 2-09-10, 20:05 »

Esa misma reacción tuvieron los mios.  laugh laugh laugh laugh laugh

Si quieres darle un cordelito que pueda morder sin peligro, te recomiendo las tiras de cuero que se usan para hacer pulseras. A los mios les encanta, a veces se tragan un bocadito, pero como es un elemento orgánico las digieren sin problemas.
No, no lo es.  Por eso te indiqué gel de baño, que no incorpora otros elementos (abrillantadores, amoniaco, etc) que incoroporan los jabones de limpieza y que si pueden ser toxicos.  Yo también protejo con eso los cables del ordenador, y los mios tenian mes y medio cuando los mordisquearon por primera y ultima vez  Grin Grin

Ya le buscare un cordelito de tira de cuero, antes ya lo hacía jugar con uno que tengo que es como cuerda pero sintetico.

¿Oye, cada cuando tengo que pasarle una capa de gel a los cables?  Porque con un dia ya se ha marchado bastante el jabon, aun que a el le sigue molestando y ya ni se acerca a la mesa

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 3-09-10, 08:58 »

¿Oye, cada cuando tengo que pasarle una capa de gel a los cables?  Porque con un dia ya se ha marchado bastante el jabon, aun que a el le sigue molestando y ya ni se acerca a la mesa

Yo creo que no se va, sino que se seca y se queda pegado, si lo mojas aún lo encontraras  que tiene un tacto jabonoso. Con lo que dejará de oler pronto y se volverá a acercar a la mesa, pero si intenta morderlos la saliva desprendera el jabon y volverá a echarle para atrás el sabor Smiley  (Justo lo que yo quería conseguir con los mios, el piso es muy pequeño para que les ponga zonas a las que no quieran acercarse porque les molesta el olor)

A mi no me ha echo falta nada más que echarlo una vez, al principio lo que hacia era untar cada nuevo cable que ponia, pero ahora ya ni hace falta, han escarmentado y no los muerden por miedo a que les sepa mal. Si los vuelvo a ver mordisqueando alguna vez, pues los untaria todos de nuevo, pero no se ha dado el caso y ya tienen dos años. Smiley Smiley Smiley.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 3-09-10, 10:01 »

Bueno, pues todo aclarado ^^ muchas gracias por las respuestas

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #9 en: 5-09-10, 23:42 »

Tengo que probarlo. A Tino le da regularmente por el mordisqueo. A los pocos días se le pasa, pero ya se me ha cargado más de uno. Y cunato más fin, más le gusta. Y antes lo parte, claro.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: