8-12-16, 03:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: malta  (Leído 3305 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-05-10, 14:18

« en: 30-08-10, 13:45 »

Hola, mi gato tiene 5 meses, tengo que empezar a darle malta verdad? si es asi, cada cuanto tiempo y cuanta cantidad? cualquier marca vale?
gracias!!

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 31-08-10, 09:55 »

Normalmente la dosificación viene en el tubo. Y lo de las marcas, pues como en todo hay marcas mejores y peores, normalmente la diferencia se ve mirando cual es el porcentaje que tiene de malta real y cuales son el resto de ingredientes que la componen.

Aparte hay marcas con distintos sabores (queso, yogurt), en caso de que al tuyo no le guste el sabor de la malta corriente. (aunque suele gustarles)

Yo uso akibal, mas que nada porque en la tienda on-line donde compro el pienso es la única que tienen, y la del supermercado es bastante mala en comparación.

Fito
Visitante
« Respuesta #2 en: 31-08-10, 11:47 »

Buenas,

justo la semana pasada llevamos a los dos enanos al veterinario para la última ronda de vacunas (ya pasan a las anuales) y nos preguntó la veterinaria si les estábamos dando ya malta y, que si no, ya podíamos empezar a dársela. Tienen la misma edad que el tuyo, así que si, puedes darle ya malta.

ausente ausente

Migateando desde
16-02-05, 09:18

« Respuesta #3 en: 31-08-10, 17:29 »

hola, ya le puedes dar malta, yo le doy cada 3 dias una dosis, a OJO, directo del tubo, unos 3 cm mas o menos, le tengo que poner yo el freno porque a mis gatas les encanta y no dicen basta! je je je
la marca la que tengas en la tienda que acostumbres a ir, compra el formato pequeño porque si a tu gato no le gusta, pues cambias de marca.

yo le doy de la marca gimpet

saludos

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #4 en: 31-08-10, 19:34 »

Yo también le doy la marca Gimpet, me dijo la vete que es una buena malta. Yo le doy cada día ya que si no vomita pelo  bastante a menudo y como no se deja cepillar mucho...

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 3-09-10, 13:43 »

Ya le compré una en Mercadona que era la unica que habia, de la marca Vifos, no se que tal será... En los ingredientes pone que lleva: subproductos de origen vegetal, (malta minimo 50%), aceites y grasas y azucares. A ver que os parece
Se la acabo de dar y la ha chupado un poco del bote pero una gota y como luego no queria mas, aunque si que la olisqueaba, se la he puesto en la pata y se la ha chupado un poco pero tampoco parece que le guste mucho porq tambien se sacude la pata para quitarsela asi q no se...

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #6 en: 5-09-10, 23:51 »

Yo les doy Vitakraf que es la única que le gusta a Kimet despues de probar muchas. La compro en Slecker (bueno ya me entendeis, no tengo idea de cómo se escriba el palabro ese) y también la tiene la veterinaria de al lado de casa.

Mientras Tino fue pequeño el veterinario me dijo que le diera muy poca. Si a Kimet me recomendó darle bastante, por ciertos problemillas de estreñimiento, a Tino me dijo que le diera poquito. Hasta que no fue adulto, apenas una poquita.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #7 en: 7-09-10, 09:38 »

Yo la he comprado de todas las marcas y colores porque aunque a Pelusa no le desagrada, a Neko no hay forma de dársela sin que salga huyendo, pero sigo sin encontrar la marca que le guste.

ausente ausente

Migateando desde
16-02-05, 09:18

« Respuesta #8 en: 11-09-10, 19:57 »

yo le doy gimpet porque es la que veo que les gusta, les he comprado otras marcas y no les ha gustado, por eso te comentaba que compraras el tamaño pequeño, es cuestión de que lo intentes unos días y si no le gusta, otro día le compras otra marca y a ver si le gusta
un abrazo !

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 11-09-10, 22:05 »

Hola, ayer le volvi a dar otro poco y parece que le gusta mas aunque yo creo q lo q le pasa es q le resulta raro lo pegajoso q es pero creo q si le gusta el sabor porque sí que le hizo más caso q el otro dia y se la ha comido mas rapido.
Muchas gracias por vuestras respuestas

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: