10-12-16, 02:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gata joven con tumor y dificultades para respirar.  (Leído 793 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
5-09-10, 16:55

Mensajes: 1


« en: 5-09-10, 19:29 »

Buenas soy nuevo en el foro así que antes de nada saludos para tod@s.

Os cuento mi consulta y a ver si soy capaz de resumirlo lo suficiente para no aburriros y lo leáis...para ver si alguien le pasó algo similar..

Al tajo, el tema es que en enero a nuestra gata, que en teoría debe tener sobre los 4 años, digo más o menos porque la recogimos y nos dijeron que tenía cerca de dos años pero que no lo sabían. Bueno el tema es que estornudaba mucho, moco y dificultad para respirar, la llevamos al veterinario un montón de veces y tras varios tratamientos que no surtían efecto, la llevamos a un hospital donde le hicieron TAC y biopsia, al final resultó lo peor, tumor, el caso que a día de hoy sigue con nosotros y ahora si que lleva unos días que se le nota que cada vez le cuesta más respirar pero el caso es que sigue juguetona y es la primera para comer (tenemos dos gatos más), no ha perdido para nada apetito (al contrario creo que come más), y tiene sus ratos de jugueteo gatuno, le seguimos dando un jarabe o alternamos con unas pastillas para aliviarle un poco el moco, pero desde hace un par de semanas parace que ya no hace ningún tipo de efecto. El tema es que sabemos que tendremos que sacrificarla por su bien, pero quería preguntaros si conocéis algún caso similar y algo para intentar aliviarle un poco más lo del moco y respire un pelí mejor? porque creo que nuestra veterinaria no sabe que más darle, y la verdad es que lo intenta y es genial!! se ha portado de maravilla.

Bueno siento tanto rollo.

Saludos y gracias!!!
 
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Mensajes: 5.130


Jas, Nel y Balam.


« Respuesta #1 en: 6-09-10, 14:26 »

Hola, siento mucho que esté así la peque, pero quizás podríais pedir una segunda opinión, cuatro ojos ven más que dos ¿verdad? quizás podais hacer otra consulta o que os recomienden algún especialista en su enfermedad.

Si ella está activa como decís y come, todavía no es el momento, eso -por experiencia desgraciadamente- lo vereis cuando llegue el momento.
 

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: