4-12-16, 23:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: El gato podría estar celoso?  (Leído 1932 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-09-10, 09:11

« en: 7-09-10, 08:43 »

Hola

Primero me presentaré, hace como más de un año mi padre le compró a mi madre un persa americano de color canela y de pelo largo, pasado un tiempo cuando ya tenía él un año estaba como en celos con los maullidos,...ect entonces mi padre decidió no castrarlo porque quería tener crías para luego venderlas y con el dinero que saque mantener a sus mascotas para que así se lo pueda llevar al veterinario a hacerle otras cosas a parte de cuando se ponga malo por ejemplo, entonces le compró a un particular 2 hembras de raza pero que resultaron ser una mezcla de hembra persa europea y macho angora y la verdad es que se notaba que eran angoras porque no veas que sinverguenzas las dos jajajaj Cheesy, el caso es que una de las hembras tiene 2 meses y es una cochina porque hace sus necesidades en el mismo sitio que no es la tierra precisamente y claro es difícil pillarla con las manos en la masa y la otra tiene un año y 2 meses y no hace eso pero según el particular dijo que se quedó embarazada a los 8 meses y evidentemente las crías se le murieron y la verdad es que eso fue atroz porque no entiendo como pudo permitir eso en fin...., el caso es que cuando se llevaron a las dos gatas al veterinario nos dijeron que hasta que no fueran adultos que si nos atreviera a poner a la gata adulta que se llama thiara con el persa que se llama drako, ambos tienen la misma edad prácticamente pero el drako no sabe como se hace cuando la hembra entra en celos y una vez le hizo daño en el cuello por tanto decidimos separarlos hasta que tuvieran una edad ya adulta el veterinario hablaba de unos 2 o 3 años, el caso es que cuando entran las hembras a la casa donde está él, el drako se pone a maullar y cuando no están ellas no lo hace la verdad es que es raro y no se porqué lo hará, ¿sabéis porqué será? ¿acaso está celoso? las gatas las saca mi madre porque están en un sitio donde tienen un patio+escalera para correr pero mi madre a veces le entra sentimiento porque aparte que hace un poco de calor quiere verlas y todo eso jeje, pero claro cuando las saca...., las 2 hembras se ponen a jugar revolcándose y yo me parto el culo incluso si el drako se pone en medio la pequeña le pega bocaos al drako en la cola y éste sale huyendo ejjeej.

Por cierto fuera del tema me alegro de encontrar un foro de gatos porque a parte que me gustan muchos éstas animalitos tengo muchas dudas jejej, felicidades por éste foro estupendo Wink

Un saludo a todos

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 7-09-10, 16:57 »

pues mi opinión es, que para gustarte los gatos, los vuestros están sufriendo mucho. Si no se puede costear el mantenimiento de un animal, creo que lo mejor es no tenerlo, no hacerlo a costa de su salud y traficando con sus crias. Si realmente os importan los animales, castrarlos y dejaros de crias y esas cosas, que para eso ya sobran los criaderos. Un saludo.

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #2 en: 7-09-10, 18:18 »

Te digo lo mismo que Perraca.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 7-09-10, 18:58 »

Me da la sensación de que eres muy joven, porque aparte de que no entiendo muy bien tu forma de escribir, creo que ni siquiera has leido las normas del foro, que aunque en tu caso no las has incumplido, dan lugar a saber que tipo de pensamiento tiene la gente que escribe aquí http://www.migato.net/foro/index.php/topic,17423.0.html.
El mantenimiento de un animal no se hace a base del dinero que se saque de él, además de que el mantenimiento de un gato no es especialmente caro, a no ser que tenga algún problema de salud. Si no se puede mantener un animal, no se debe de tener uno. por otra parte no entiendo como teneís a los gatos, ¿los teneís aparte? No se, pero no me gustaría que mis gatos estuvieran así, y lo que no deseo para mis gatos no los deseo para los demás.

ausente ausente

Migateando desde
4-09-10, 09:11

« Respuesta #4 en: 8-09-10, 08:02 »

Hola

Increíble, yo que me había metido en el foro para plasmar mi afición por los gatos y parece que todo el mundo me hecha a patadas, sólo quería dejar claro unos puntos:

1.Los gatos no están SUFRIENDO
2.Los gatos juegan entre ellos incluso te piden que juegues con ellos, ¿acaso eso es símbolo de sufrimiento?, en mi tierra cuando un gato está sufriendo está maullando a cada momento y no tiene ganas de jugar y éste no es el caso.
3.La verdad es que esperaba que me resolvérais la pregunta que hice pero en vista a las respuestas que me habéis dado parece que me he llevado una decepción
4.Los gatos realmente no son mios y lo que hagan sus dueños con ellos es de su responsabilidad, de todas formas el hecho de criar gatos pequeños de raza para luego venderlos a particulares o gente que en vez de comprárlos en una pajarería te clavan y tienes la opción de conseguir tu mascota de raza a un precio asequible no lo veo mal, porque hay mucha gente que lo hace, ahora si lo que si veo mal es que estén a cada momento pariendo y éste no es el caso porque sólo se hará una vez.

En fin me esperaba, no se..., alguna respuesta que dijera algo más alegre o que por lo menos me respondiera a la pregunta que hice, en fin..., si voy a recibir éste trato me voy del foro Sad

Un saludo y gracias por nada

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 8-09-10, 16:42 »

Siento que te hayan decepcionado las respuestas. Si te fijas, en este foro básicamente nos interesan los animales y no hacer amigos, que si cuadra está muy bien, por supuesto, pero vamos, que no es mi intención particular, ya que para eso hay otros foros.
Al margen de esto, no todo el mundo piensa igual sobre el "bien estar" (analiza la palabra) de un animal, todo tiene muchos matices y opiniones, pero lo que a mi en concreto, no me entra en la cabeza, es que tus gatos sean felices con ese estress hormonal que hay en tu casa, y tras releer tu post, me ratifico en lo que te he dicho. Se me ocurren muchas maneras de sacar un dinerillo extra para su manutención, pero seguro que a tus padres ya no les iba a parecer tan genial. Pero por otro lado, te informo de que no es tan rentable criar, ya que entre los cuidados extras de la gata (piensos especiales, aportes de vit, visitas veterinarias durante el embarazo y posible asistencia al parto, etc.) se os va el beneficio bien rápido. Ah, bueno, y eso sin comentar que es ilegal la cria "casera", no os habéis informado de eso?? o lo que ha pasado es que tu padre ha comprado un gato que le ha costado un dinero y ha pensado: menudo negocio, si venden una camada se forran... Pues la cosa no es tan simple.
Y si te miras el foro, verás que aquí la gente se desvive por encontrar hogares a camadas de gatos de la calle, que puede que no hayan costado un duro pero lo merecen tanto como uno de raza, así que si nos dices que en tu familia se va a traer a este mundo más camadas para vender, pues sienta como una patada en el coño, por lo menos a mi. Pero no lo tomes como un ataque personal, sino como un intercambio de opiniones que espero hagan reflexionar sobre el tema.
Un saludo.

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #6 en: 12-09-10, 21:40 »

Estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito Perraca... pero una puntualización: hablas de unos gastos extra a la hora de críar tales como piensos especiales, vitaminas, etc... desgraciadamente no todo el mundo gasta el dinero en eso y pone a la hembra a críar como si fuera una máquina de churros... Una de mis gatas adoptadas pasó por eso y está casi sin dientes y sufre mucho de los huesos, aparte del trauma emocional con el que vino.

Mushu yo te diría que os replanteárais lo de criar con las gatas y pensárais más en su bienestar y su felicidad. Cuando uno trae a su casa un gato, un perro, un canario o cualquier animal es, ante todo, un acto de responsabilidad. Eres responsable de darle un hogar con todos los cuidados, eres responsable de su correcta alimentación, eres responsable de pagarle un veterinario cuando le haga falta y eres responsable de que sean felices a tu lado. Ponte en su lugar y seguro que lo ves de otra perspectiva.

Un saludo

ausente ausente

Migateando desde
29-09-09, 12:51

« Respuesta #7 en: 15-09-10, 12:56 »

Bueno, yo creo que jamás se me ocurriría tener un animal en casa si no es porque lo quisiera, y querer a un animal significa no solo evitar que sufra, pues puede sufrir por cuestiones que no alcanzamos a entender, no entendemos a muchas personas, aún más cuando se trata de animales (u otra raza de animales distinta a la nuestra).

Cuando yo encontré a Cayetano era un gato deformado, tendría algo más de un mes, con una cabeza desmesurada, al igual que los ojos, en un cuerpo relativamente alto pero extremadamente delgado, añado conjuntivitis y pulgas recorriéndole todo el cuerpo, parásitos intestinales y no sé cuantas cosas más.

He tenido que ir conociéndolo día a día, y me surgen preguntas sobre mil cosas, pero volviendo al párrafo anterior

¿Adoptarías a un gato en esas circunstancias?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 16-09-10, 21:38 »

iiiijijijiji  parece que se ha retirado del foro...
pero a tu pregunta, mi respuesta es: por supuesto. Mira cómo era mi gato cuando lo encontré, daba repelús. Y por mi casa han pasado gatos preciosos, pero ninguno se quedó, sólo mi salvaje.

http://www.migato.net/foro/index.php/topic,51920.0.html

Creo que esa es la diferencia entre quien quiere un amigo, compañero, un ser a quien cuidar y querer y no alguien que quiere un bicho para lucir, traficar y poco más.

ausente ausente

Migateando desde
17-04-09, 23:04

« Respuesta #9 en: 17-09-10, 17:18 »

De acuerdo con todos ustedes, Cuando encontré a Negro tendría poco menos de dos meses y no tenia un solo pelo en su cuerpo, ademas de una anemia causada por las picaduras de pulgas, con Otto es distinto porque es el hijo de la gata de una amiga, jejeje, pero muchos pensaron que Negro era un caso perdido, ahora tiene casi dos años y esta gordo, con un pelo brillante y hermoso, y no mas ayer he encontrado  a Loui Un gatin que no debe tener mas de dos meses, esta muy delgado, pero con amor y cuidados se hará bello y grande.

Creo que tener un animal con el fin de lucrarse es solo un acto mas de crueldad, y los animales deben ser tratados con respeto y amor.  Cheesy

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: