9-12-16, 18:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Contacto "gatuno" ^^  (Leído 1004 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-09-10, 01:30

« en: 10-09-10, 06:49 »

Iooo a todos !!
Soy nuevo por aquí y es mi primer mensaje, y quería saber si a alguien le ha pasado esto o si saben porque sucede o que significa y es que sucede que tengo una gatica ya es grande muy grande y gorda, además de ser muuuuuy calladita y "no" ronronear, solo hace sus "miauuu" cuando tiene hambre. Ahora si, estaba junto a mi hna jugando y haciendo sonidos raros hasta que mi hna hizo un sonido raro que llamo la atención de la gatica. Ella levanto su mirada y se quedo mirando, mi hna y yo nos dimos cuenta y entonces le pedi a mi hna que volviera a hacer ese sonido, así que al repetirlo la gatica esta vez después de que mi hna hiciera su sonido ella al final hizo un "miau?" jaja o así lo entendí.
Mi hna siguio haciendo y gatica seguia mirandonos y hacia "miau" a cada sonido que mi hna hacia. Después mi hna intento tokrla y ella cuando sintio cerca a mi hna hizo un "miau" y salto jeje. Después ya andaba tranquila pero cada que escucha a mi hna hacinendo ese ruido ella le responde. Que puede ser o.o Huh :O  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 12-09-10, 12:08 »

Pues no sabría decirte. Los míos no lo han hecho nunca. Supongo que le gusta el sonido y por eso responde.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: