6-12-16, 13:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Juntar 2 gatos 4 dias  (Leído 951 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-06-10, 18:51

« en: 16-09-10, 12:51 »

Hola, os explico, yo tengo una gatita de unos 6 meses, y mis padres un gato (castrado) de unos 7 años. El caso es que se van a ir fuera 4 dias, y para que el gato no esté solo, hemos pensado que me lo quede yo esos dias. Ninguno de los dos gatos ha salido nunca de casa (menos para ir al veterinario, por lo que no saben relacionarse con otros gatos). ¿Puedo tener problemas si los junto o es mejor que se quede el gato solo esos dias? ¿Como los junto para que no hayan problemas?

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 16-09-10, 12:58 »

las pautas de presentacion de 2 gatos suelen llevar mas de 4 dias. pero algunos consiguen al menos tolerarse, desde el primer momento.

en tu caso, tu solucion seria, te llevas unos dias antes al gato de tus padres, y asi vas haciendo las pautas de presentacion con calma. otra opcion es llevartelo tal cual y soltarlo, y a ver que pasa. y si a las malas malisimas ves que no hay forma que pudieran al menos tolerarse, dejarlo en casa de tus padres solo e ir a vigilarlo.

y para el futuro, al menos en mi caso cuando junto con los de mi hermano, se acuerdan de sobra quienes son los otros (eso no quita que esten unos dias mas inquietos)

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: