6-12-16, 11:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: La cola de Blue  (Leído 1103 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-06-10, 23:32

« en: 20-09-10, 01:07 »

Holas a tod@s.
He estado mirando diferentes páginas de internet sobre el lenguaje de los gatos con su cola y la verdad es que no me ha aclarado mucho... El caso es el siguiente: tengo a Blue en mi regazo, está ronroneando como una hormigonera, con los ojos cerrados mientras le acaricio/rasco el cuello. Está muy quieto, quizás amasa un poquito... Pero lo que me intriga es que no hace más que dar latigazos con la cola. Por el resto de su expresión me parece que está muy a gusto, pero lo de la cola... No sé. ¿Alguien de por aquí controla lo del lenguaje "colil" de los gatos? Porque en ese mismo estado, de repente se da la vuelta y me mordisquea el brazo, con las orejas echadas hacia atrás, por ejemplo... Así que estoy hecho un mar de dudas...
Gracias!

Fito
Visitante
« Respuesta #1 en: 20-09-10, 07:07 »

Buenas,

no sé qué dirán los libros, pero nosotros teníamos un gato que sólo dejaba quieta la cola cuando se quedaba dormido. De hecho, era la forma que teníamos de saber que estaba totalmente frito Smiley La gata que tenemos ahora, que convivió sus dos o tres primeros meses con aquel, también mueve mucho el rabo (si está tumbada medio adormilada y la llamas da un par de latigazos) pero los otros dos apenas lo hacen. Cuando les ven mover la cola todo el mundo dice que están mosqueados, pero en mi experiencia siempre ha sido lo contrario.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 20-09-10, 10:16 »

si esta tan a gusto ronroneando y amasando, ves que mueve la cola a latigazos y poquito despues te mete un bocao, en cuanto veas que la cola se mueve, para!!! ya no quiere mas mimos, simplemente dejale estar. si esta en tus piernas no le eches, quizas solo le apetezca estar ahi tumbado a tu lado y nada mas

a mi me lo hacen los dos....

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 20-09-10, 11:00 »

si esta tan a gusto ronroneando y amasando, ves que mueve la cola a latigazos y poquito despues te mete un bocao, en cuanto veas que la cola se mueve, para!!! ya no quiere mas mimos, simplemente dejale estar. si esta en tus piernas no le eches, quizas solo le apetezca estar ahi tumbado a tu lado y nada mas

a mi me lo hacen los dos....

Estoy de acuerdo. Mi pelusa es muy de "estoy encima tuya, pero NO creas que por eso puedes tocarme todo lo que te de la gana" y más o menos hace lo mismo.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #4 en: 22-09-10, 01:19 »

Kimet también.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: