9-12-16, 06:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Bota todo lo que encuentra.  (Leído 1156 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-08-05, 02:07

« en: 20-09-10, 19:25 »

Hola.

Quería hacerles una consulta respecto a este comportamiento de mi gata.  Resulta que en la noche cuando tiene hambre o sed no encuentra mejor manera de despertarme que empezando a tirar mis cosas, ya sea las que tengo en mi velador o en mi closet. Ya me ha roto relojes, vidrios de cuadros, y otros objetos que aprecio mucho. 

Como si fuese poco también se le ha dado por moder la parte del talón de mis zapatos de cuero, destruyendolos así. Y si no encuentra zapatos me muerde y destroza las correas de mis relojes y hasta el cable de mi laptop!!! Pues sabe que paro navegando en la cama y necesito tenerla enchufada al tomacorriente para que funcione.

La pregunta es; como puedo corregir este comportamiento? Alguién sabe???  Ya varias veces me han dado ganas de ahorcarla, je je je je je

Saludos,

starpro

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 21-09-10, 16:52 »

Esta aburrida, necesita algún entretenimiento y hace eso para llamarte la atención. Cuando se tienen animales, es como se tienen niños, hay que tener ciertas precauciones: no se pueden tener cosas que le llamen la atención fáciles de tirar al suelo, hay que tener cuidado con las plantas, porque las mordisquean, con las bolsas de plástico porque las mordisquean, etc...

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #2 en: 21-09-10, 18:02 »

A mi me pasa igual que a ti. Yo lo que he ido haciendo es quitar todo lo que pueda tirar, romper, etc. He quitado todas las figuras y objetos del mueble del comedor, en el hueco que queda donde tengo la televisión he tenido que poner cojines alrededor porque se metía detrás de la tele y mordía los cables.

A ver, si estás tu presente cuando por ejemplo muerde un cable puedes decirle un NO! fuerte o tirarle un chorrito de agua con un pulverizador sin que te vea pero claro, cuando tu no estás qué? seguramente lo volverá a hacer. Así que lo mejor es quitar todo lo que no quieras que muerda o tire.

Por nuestros peludos, se hace lo que sea.  Smiley Smiley

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #3 en: 22-09-10, 09:23 »

Para lo del mordisqueo lo mejor es untar los cables con algo que le sepa mal. Yo les pongo gel de baño, que no mancha y cuando se seca se queda en el cable, dandoles mal sabor si los chupetean.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: