10-12-16, 15:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: La gata nerviosa  (Leído 1504 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-09-10, 23:49

« en: 23-09-10, 05:01 »

Como hacer para calmar a una gata q cuando la sostengo se pone nerviosa y quiere bajarse y en el intento te puede lastimar?

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 23-09-10, 08:51 »

no la cojas en brazos. hay gatos que no les gusta nada!

ausente ausente

Migateando desde
29-09-10, 22:22

« Respuesta #2 en: 3-10-10, 19:48 »

Si hay gatos que no les gusta tanto que les cojan, yo tengo un macho y una hembra,la hembra no le gusta tanto pero cada vez se ha dejado un poquito más si buscas caricias que le gusten,por ejemplo a la mia le gusta que le hables y le vayas tocando los lados de la cara,es ir probando la mejor manera de tenerla cogida e investigar que caricias le gustan más...

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #3 en: 4-10-10, 11:15 »

Como hacer para calmar a una gata q cuando la sostengo se pone nerviosa y quiere bajarse y en el intento te puede lastimar?

A los míos no les gusta que les coja en brazos, pero sí que les haga caso, así que cuando les cojo ronronean pero a los pocos segundos se quieren bajar. Yo lo que hago es dejarles saltar y ya está. No los sujeto y dejo los brazos quietos, ellos saltan desde el antebrazo y ya saben que no deben clavar las uñas al hacerlo. Haciendo un salto limpio desde la altura de tus brazos no se van a hacer daño. (Alguna vez sí han calculado mal, claro, pero eso también les pasa cuando juegan o corretean por su cuenta.)

ausente ausente

Migateando desde
12-10-10, 00:10

« Respuesta #4 en: 15-10-10, 15:57 »

A mi gato no le gusta que le cojas cuando tú quieres, pero si cuando él quiere  Smiley  Los gatos son así y no hay que obligarles, si no se estresan. No la cojas si no quiere, quizá algún día te sorprenda y te lo pida ella por voluntad propia, entonces te colmará de ronroneos...

ausente ausente

Migateando desde
12-10-10, 00:37

« Respuesta #5 en: 16-10-10, 14:30 »

yo tengo un gato y una gata el gato se deja coger por cualquiera y en cualquier momento sin embargo la gata  no se acerca a gente a no ser que tenga mucha confianza y aun así es muy difícil cogerla,
últimamente es ella la que se sube sola y llora para que la mimes pero tienes que estar sentado etc no le gusta que la cojas estando de pie.
 aun así. alguna vez ala cojo para que confié mas. y cada vez la veo mas cómoda y augusto asique.. yo te aconsejo ir dandole confianza poco a poco y cojerla unos segundos hasta que vea que no corre peligro, igualmente es normal que un gato no se deje cojer.

que no me he rendido.. quise fracasar
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: