10-12-16, 02:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: S.o.s!!!! mis gatos se ha peleado!!!!!  (Leído 1450 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-09-10, 18:57

« en: 28-09-10, 10:29 »

Buenas a tod@s!!!
Voy a empezar por el principio para no dejarme ningun detalle importante...tengo dos gatitos, un macho (castrado hace años) aunqe todavia es joven y una hembra que la castre hace 2 semanas, siempre se han llevado fenomenal, mucho amor entre los dos, ningun problema aparente...por problemas de crisis los tuve que llevar al almacen de mi tienda, en la que han estado un año viviendo, aunque yo estaba todas las horas de tabajo cerca de ellos obviamente no podía dedicarles todo el tiempo que quisiea, ya que luego yo me iba a casa mis padres (no podian estar conmigo poque mis padres no quieren animales Sad....)
Al fin llego el dia que pudimos alquilar un piso y como ella todavia no estaba operada apoveche el viaje del trasportin para pasar por el veterinario, operarla y luego llevarla al piso nuevo, el veterinario me comento que los dejara unos 4 dias separados para q no se hicieran daño jugando y asi lo hice....todo genial hasta que a los 2 dias de esar juntos de nuevo, una noche mientras estabamos los 3 en el sofa mirando la tele no se que paso porque todavia no lo entiendo ni vi nada raro, la pekeña Istar empezo a atacar al Pibe por todo el comedor sin tregua, alli donde él se escondia ella iba a por él, yo no sabia que hacer,ella tambien me bufaba a mi...bueno resumiendo pude apañarmelas para dejarlos en habitaciones separadas y asi estan ahora...llevan 1 seman seprados.
Tengo dudas si el problema fue que sin querer mietras estabamos todos en el sofa él le hizo daño en la herida o si es el cambio de piso, auque esto ultimo no lo entiedo porque como he comentado estuvieron 2 dias juntos antes que pasara esto y estaban muy bien, limpiandose y demas....No se cuanto tiempo los tengo que dejar en esta situacion y como hacer para juntarlos de nuevo...Ayudarme!!!!!!

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 28-09-10, 11:02 »

Hola, lo primero bienvenid@ al foro.
La causa de la pelea es dificil de decir cual puede haber sido, si siempre se llevan bien. Puede ser desde que huelas a otro gato (el domingo tuvimos movida en casa por eso) o cualquiere otra circunstancia como algún ruido que le haya asustado. Ahora que los tienes separados empieza desde el principio, como si no se conocieran, con las pautas de presentación (pincha aquí http://www.migato.net/foro/index.php/topic,25791.0.html) Puedes usar también Felyway que es un producto que imitas las feromonas faciales de los gatos, y les produce tranquiidad.
Espero haberte ayudado y siguenos contando.

ausente ausente

Migateando desde
27-09-10, 18:57

« Respuesta #2 en: 29-09-10, 09:50 »

Hola Yosi,

Muchas gracias por la contestación, ya había leydo este enlace que me pasas, pero me gustara saber, cuanto tiempodebo esperar a empezr con el protocolo de presenacions de nuevo...me espero a que le ccatice la hrida a Istar???
Ayer iba de el comedor (donde esta uno) al recibidor (done esta el otro) y como yo iba cargada tuve que abrir la puerta bastane, les dio tiempo a verse y la pekeña se erizo otra vez....él pobre, como siempre no muestra signos de violencia...De echo el siempre a sido muy protector con ella, alguna vez sin querer le pillé la cola a ella y como es una exagerada ha hecho algun ruido de queja y él se me ha encarado a mi...el pobrecillo no entende nada...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: