7-12-16, 09:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Una consulta  (Leído 1131 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-06-10, 23:32

« en: 28-09-10, 19:22 »

Holas a tod@s.
Poco a poco voy sabiendo más cosas de mi gato, sobre todo gracias a vosotr@s, que me estáis ayudando muchísimo, gracias gracias gracias.
Ahora tengo un ligero problemilla, y os consulto a ver qué es mejor que haga.
La semana que viene me voy de viaje 6 o 7 días, y no sé qué hacer con Blue. No me lo puedo llevar, es un viaje al extranjero. Tengo la opción de dejarlo en casa y que un amigo que es a la vez vecino se pase una vez al día, por las mañanas para darle la comida húmeda (en ese caso le dejaría unos cuencos con pienso seco y bien de agua). Creo que esa es la mejor opción, porque me dijeron en su día que el gato está mejor en casa que en ningún otro sitio.
Otra posibilidad que tengo es la de llevarlo a casa de mis padres o a casa de mi hermana, que tiene niños, aunque no tienen ni dea de cuidar a un gato, nunca han tenido uno, pero en eso son iguales a mí Tongue
Y la última posibilidad es llevarlo a casa de una amiga que ya tiene un gato. Tiene una casa con jardín y tal, podría trotar a gusto, pero no sé qué tal le sentaría a Blue ir a casa de otro gato...
¿Qué os parece? ¿Cuál es la mejor opción? Aún no he avisado a los posibles "cuidadores" de Blue, prefiero hacerlo cuando sepa ya lo que voy a hacer...
Gracias anticipadas.

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #1 en: 28-09-10, 20:02 »

Yo me ví en tu situación y opté por dejarlo en casa y que vinieran a visitarlo. Si además dices que es un vecino y se puede pasar todos los días, a mí me parece la mejor opción. Si fuera más tiempo quizá me plantearía llevarlo a otra casa, pero para una semana creo que el pobre va a estresarse más que otra cosa. Ya nos contarás qué has decidido  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #2 en: 28-09-10, 20:04 »

Si el gatito está sano, no tiene problemas de medicaciones, ni se pone muy tristón cuando está solo, lo ideal es que vaya alguien a tu casa y controle que todo va bien, y a diario; esa persona tiene que controlar que se gaste el piensito y el agüita y que haya cacotas y pises normales, y que el gatito esté activo y juguetón si se le estimula. Y yastá. Es lo mejor.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 28-09-10, 20:28 »

lo mejor es que vayan a verle, si como dice jasynel no tiene problemas de medicacion y cosas asi
y si encima es un vecino que no se tiene que andar desplazando a verle, perfecto Smiley

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #4 en: 28-09-10, 21:06 »

Los gatos son lo mismito que ET: Mi casaaaaaaaaaaa.

Dile a tu amigo que, además de cambiarle el agua tooodos los días, ¡¡que juegue un ratito¡¡
Y, por si a tu amigo le pasa algo: ..le toque la lotería y se vaya al Caribe o algo así de bueno, yo le dejaría puesto mucha mucha cantidad de comida y agua, como si no fuera a ir. Por si las moscas.
¡¡Que te diviertas¡¡ (¿No necesitas una acompañante? Voy voluntaria contigo Grin Grin)

ausente ausente

Migateando desde
17-06-10, 23:32

« Respuesta #5 en: 17-10-10, 15:12 »

Bueno, pues ya fui de viaje y volví... Y bien. La decisión que tomé al final fue decirles a mis padres (que están jubilados y tienen mucho tiempo libre) que si querían hacer un poco de turismo rural (vivo en un pueblo a 15 km de Valladolid) y que de paso me cuidaran a Blue... Y estupendamente. Lo único... Cuando he llegado me he encontrado a Blue mucho más grande!!! Sigue teniendo carita de cachorro, pero el cuerpo ya es casi de adulto... Y no tiene 1 año todavía... No sé qué le habrá dado mi madre de comer, pero ya digo que ha crecido bastante...
Muchas gracias por vuestras respuestas, desde luego que Blue está mejor en casita que en ningún otro sitio.
Norah, gracias por el ofrecimiento de venir de acompañante, pero íbamos en viaje organizado y bastante costó conseguir los billetes a Tblisi... Apenas 8 horas de viaje, con escala de 4 horas en el aeropuerto de Riga incluido... Vaya paliza...

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #6 en: 17-10-10, 15:16 »

Me alegro de que todo haya ido bien, aunque vigílale el peso si dices que lo ves más grande  Wink

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: