4-12-16, 21:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato no come ni bebe  (Leído 4234 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-02-10, 21:45

« en: 29-09-10, 20:04 »

Hola a todos a ver si me pudierais ayudar.

Todo a empezado hoy a las 8 de la mañana, mi pareja le quito la comida al mayor de mis gatos (1 año y dos meses 5 kg) porque el pequeño (2meses) se la comia y se olvido volversela a poner yo lo he visto una hora mas tarde y le he puesto otra vez la comida pero creo que el mal ya estaba hecho y no se a vuelto a mirar la comida a ido una vez a la arena y se ha pasado el dia medio adormilado en el sofa.
Tengo que decir que el peque es nuevo y ya dormian uno encima del otro, se limpian y juegan. Hoy ni caso por mucho que el peque le a provocado.
He llamado al veterinario y me ha dicho que le llene el cuenco y que espere 24h a ver que hace.
La pregunta es.....cuanto tiempo se pueden pasar sin beber ni comer un cabezota de estos?
Supongo que no es nada mas porque no da sintomas y simplemente esta ofendido.
Que pensais vosotros.
Gracias y un saludo

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 29-09-10, 21:23 »

No pude aguantar mas y lo lleve al vet. a que le dieran un vistazo ........gripe me han dicho que es gripe Shocked.
Mañana veremos evolucion de momento lleva antiinflmatorio y antibiotico.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 29-09-10, 22:35 »

Gripe!!  y qué otros síntomas tiene??

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 29-09-10, 22:55 »

Perraca te cuento

Tiene fiebre,
 tal como lo estaba explorando se iba quejando (me pregunto que si se habia dado algun golpe) aparte de los derrapes y las caidas rodando del sofa ninguno...malestar general me a dicho ....hay zonas de las espalda que le duelen como el final de la espalda yo lo llamaria cadera ( para mi que son agujetas lleva lidiando con el peque de dos meses 3 dias y el era de comer y ejercicio poco de 15 a20 min de carrera y a dormir otra vez y el enano no le deja respirar.
Me ha dicho que es posible que tenga algo de orina (infeccion) que lo vigile.Si lleva todo el dia tirado (revolcandose) en el sofa sin ir a la caja es normal que tenga inflamacion. Huh
No se me da que no sabia lo que tenia que le a enchufado el antiinflamatorio y el antibiotico y a esperar a ver por donde sale el sol Roll Eyes.
No digo que el enano no le haya pegado el constipado............. pero ya te digo nose.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 29-09-10, 23:05 »

Tambien tengo que decir, que a la hora mas o menos de chutarle, a vuelto a comer y vuelve a perseguir al enano.  Cuando ira a la caja ni idea pero ya a bebido.

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #5 en: 30-09-10, 08:33 »

bueno, algo es algo, a ver cómo continúa. Espero que se recupere pronto  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #6 en: 30-09-10, 15:28 »

ah... es que no sabía que tenían gripe los gatos...   Embarrassed   espero que se recupere muy rápido.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 1-10-10, 11:07 »

ah... es que no sabía que tenían gripe los gatos...   Embarrassed   espero que se recupere muy rápido.

Yo no lo habia oido jamas, constipado si, gripe no. Roll Eyes
Sigue con el antibiotico y el antiiflamatorio, va bien de pipis pero cacas escasas por no decir ninguna. Undecided
Esta tarde tiene visita otra vez, aunque ya juega y come normal, lo de la espalda no me deja tranquila.  Huh
Gracias por estar ahi Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: