4-12-16, 02:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No entiendo nada  (Leído 1465 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-02-10, 21:45

« en: 1-10-10, 22:22 »

A Morgan le han diagnosticado Calicivirus, con llaguita en la lengua incorporada, muy pequiñita pero ahi esta. Sad
Pues no era gripe?
Bueno antibiotico y a esperar.
Se supone que se lo a pegado Logan un cachorro de 2 y medio recien llegado a casa. Cry

Me crecen los enanos!!!!

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 1-10-10, 23:24 »

ahhh... no hizo Logan cuarentena? no está testado? y Morgan?? se supone que eso es para toda la vida no?? qué información te han dado? que se mejore!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 2-10-10, 09:57 »

Hola de nuevo..
Logan tiene todas las vacunas que corresponden a su edad, analitica completa, chip, pero eso no deja que fuera portador y a el no le hubiera afectado el virus.
Morgan mas de lo mismo todas la vacunas, castracion y chip, pero eso no deja que la vacuna que le ponemos para el calicivirus cubra todas las cepas de la enfermadad-
No me han dicho nada que sea para toda la vida, simplemente que tiene un proceso con todos sus estadios y hay que pasarlo.
Morgan se paso un dia sin comer ese mismo dia lo baje al vete. solo tenia malestar general y algo de fiefre 39.4 le dan antibiotico y antiinflamatorio.Puede haberse dado un golpe o esta incubando algo. Si hace pipi y las cacas son 4 gisantes .Normal si no a comido nada.

El segundo dia, tiene malestar general pero no tiene fiebre antibiotico y antiiflamatorio. Puede que tenga gripe. Come algo como la mitad de lo que come habitualmente, bebe agua.En la arena solo pipis.

Tercer dia, tiene fiebre el malestar general sigue pero le descubren una mini llaga en la lengua y me dicen que es calicivirus, Antibiotico y que le de infusion de romero que le ayudara con la llaga. Come bien y bebe agua.En la arena de todo y bien.

Cuarto dia, come bien bebe agua. Le descubro en una de las patas traseras una calva.....no hay herida.LLamo al vete. y me dice que es posible que sea mas de lo mismo. Esta tarde tengo hora en el vete para el antibiotico y el seguimiento.

A todo esto Logan esta como una rosa come, bebe, juega solo y con Morgan y trastea mucho.
Os seguire informando...si teneis alguna pregunta mas hasta las 19.30 teneis tiempo, despues me voy al vete.
Gracias por leer

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 2-10-10, 15:07 »

qué tal en el vete?? cómo está??

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 3-10-10, 00:49 »

Ok, sigo con el cuarto dia ....vamos a vete y nos dicen que lo de la calva es eczema, hay que curar con agua oxigenada, iodo y diprogenta, hay que dejarlo al aire, pero como era de suponer se lo chupa, osea que se lo he tapado con una gasa y esparadrapo de ese que no tira de los pelos es de papel.....todo esto es un lucha .....escueze!!!!!. Pobret
La infusion es de tomillo ( me equivoque al traducirlo)...no le gusta nada pero procuro que se moje la lengua.

Le pregunto lo que si es cronico y me dice que va segun la naturaleza del animal.
Le pregunto que si Logan prodria contagiarse y me a dado cloruro de sodico al 0.9%, para darle a los dos.No tengo claro para que......como no sea para que no se deshidraten aunque tienen buen tono.

Hemos pasado al antibiotico en pastillas.
Hasta la semana que viene no tengo hora....a no ser que salga algo mas.
Os ire contando, gracias por leer.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 10-10-10, 19:23 »

Yuju las llagas estan desapareciendo y ya corre por casa, es adicto a la lata Roll Eyes a/d le vuelve loco, despues de comerse su cucharadita diaria se come el pienso, pero vaya costrubre le va a quedar Grin.....pero bueno si no quedan secuelas de la enfermedad me doy con un canto en los dientes.

Gracias por leer

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 10-10-10, 23:14 »

bueno, está genial pues!! poco a poco. Pues fíjate que yo pensé que eso les quedaba para siempre, no de manera latente, sino con algún episodio de vez en cuando.... espero que se recupere muy prontito.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #7 en: 11-10-10, 08:59 »

si es calcivirus, que yo sepa, lo tienen de por vida, lo unico que pueda o no darles problemas en el futuro. creo que es como el herpesvirus en ese sentido.
al mio le dio por problemas en la boca...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 11-10-10, 22:02 »

Tekuro, Perraca no hay manera que me aseguren que sea de por vida, ya lo he preguntado hasta la saciedad.

De todas maneras las llagas desaparecen, seguro que no quita que vuelvan a salir, por mucho que me digan que esta curado no voy a bajar la guardia, ni con el ni con el peque...que de momento no tiene nada. Y eso que se acicalan el uno al otro y se mueden las boca (parece que se vayan a comer el uno al otro) "morreos".

El jueves vuelvo para el vete...ya veremos....me dicen que es un calcivirus de manual....les dire que me lo dejen ver ( el manual) porque en internet te confunden mucho.

Gracias por leer y el apoyo.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: