5-12-16, 21:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: presentar a 4 gatos!!  (Leído 991 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-09-10, 22:22

« en: 3-10-10, 19:00 »

Hola! os cuento un poco y a ver que me podeis aconsejar. Yo tengo dos gatos,una gata y un gato,son hermanos y se llevan muy bien. En poco me cambio de casa y me voy a vivir con mi pareja, a él no le gustan nada los gatos por mucho que yo lo he intentado...más que nada por los pelos...y la casa no tiene balcón...
Despues de mucho pensar y de estar muy disgustada, he quedado con mi hermana que me los acogerà, yo me encargaré de los gastos y de llevarmelos cuando vayamos de vacaciones en una casa fuera de Barcelona.
Ella ya tiene dos gatos machos, allí hay jardín y al ser una urbanización también se pasan el dia fuera de casa. Creo que allí serán felices! la cosa es como presentarlos..ya he leído el articulo...pero al ser dos y dos cuando llegué la hora de presentarles cara a cara, les presentamos todos a la vez? que me aconsejais?
Muchas grácias!!

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #1 en: 3-10-10, 19:46 »

Hombre, si el mayor problema son los pelos, intenta convencerlo de que no será tanto problema. No les dejes entrar por todas las habitaciones, cepíllalos a menudo.. Yo haría todo lo que estuviera en mi mano para no tener que dejarlos  Wink

Sino, la verdad es que sólo he tenido que presentar uno a uno, pero yo intentaría hacerlo poco a poco, no a los cuatro a la vez, por si acaso...

Suerte  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 4-10-10, 09:07 »

a mi se me dio hace tiempo mas o menos el caso... yo tenia uno y mi hermano uno, un verano los juntamos, costo mucho pero se acabaron llevando. al año siguiente ya eran dos en su caso y dos en el mio, y sabiendo como es uno de los suyos que si lo encierro me tira la casa a maullidos, pues opte por la opcion de... hala, ahi os quedais. y cada verano repetimos la misma historia sin mayores problemas.

sino, que tu hermana haga las pautas de presentacion como con un gato cualquiera

lo que mas miedo me daria es eso de que se van de paseo, los tuyos no estan acostumbrados asi que ojito!

y tu pareja podia ser un poquito menos egoista, que los gatos van contigo en el pack!

Fito
Visitante
« Respuesta #3 en: 4-10-10, 11:59 »

y tu pareja podia ser un poquito menos egoista, que los gatos van contigo en el pack!

Quizá a su pareja le resulte egoísta que le "impongan" dos gatos. Hay que respetar las cosas de los demás, más aun cuando no se conocen.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 4-10-10, 15:42 »

yo no podría tener una pareja que no aceptara a mis bichos y que no respetara mi obsesión animal, vamos, que jamás me plantearía la vida sin mis bichos, pero sí la vida sin una pareja. Seguro que nadie es perfecto y a veces todos tenemos que ceder en cosas con nuestras parejas, así que ellos también deben hacerlo. Me da mucha pena que tengas que prescindir de tus gatos. Espero que os vaya muy bien juntos y sea para toda la vida.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: