11-12-16, 06:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: nueva gata en casa  (Leído 878 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-06-10, 22:45

« en: 8-10-10, 11:17 »

Hola!!
Como puse hace tiempo, tenemos una gatita nueva en casa, desde hace el domingo 3 semanas. Nosotros tenemos ya a Bartolo(macho castrado) y Flauta(hembra sin castrar), de 2 añitos. Mtty(la nueva)debe tener también esa edd, y la hemos tenido metida en una habitación para hacer las pauta de presentacion y que no se vieran de repente y hemos puesto feliway en la casa.
El caso es que ahora la estamos dejando salir un poco por la casa...y sale corriendo detrás de los mios anteriore..para darles...la verdad es que se dan sin uñas..pero en cuanto los ve se va corriendo hacia ellos, como para "atacarles", pero no se dan con uñas ni nada...eso sí ...se oye aquí de todo...gritos, bufidos...
Estoy bastante preopada porque la verdad es que estoy llevando las pautas de presentacion a rajatabla, y aún así se pelean entre ellos...no sé qué puedo hacer, o si es normal que pase esto....
Gracias por ayudarme!!!!

ausente ausente

Migateando desde
21-02-10, 21:45

« Respuesta #1 en: 10-10-10, 19:15 »

Sobre esto no se mucho, los mios se llevan de maravilla, pero al principio tambien se oia algun bufido y gritos el pequeño es muyy listo  Tongue antes que lo toque grita por si las moscas.
Supongo que le enseñan los limites y el territorio si lo hacen sin uñas y no ves heridas yo no me preocuparia, no se que te diran los demas.

Fito
Visitante
« Respuesta #2 en: 10-10-10, 21:43 »

Buenas,

que se zurren un poco es normal, otra cosa es si hay violencia de verdad. Nosotros metimos a dos hermanitos en casa cuando ya había una gata y aunque las presentaciones fueron muy rápidas (seguimos las pautas pero en plan express) al principio había jarana cada dos por tres, pero ahora son uña y carne.

Para que veas como "jugaban", saqué este vídeo a los pocos días. Se gruñían y se bufaban, pero no se hacían daño. Con el tiempo, han seguido zurrándose más o menos igual, pero en silencio Smiley

ausente ausente

Migateando desde
8-10-10, 23:06

« Respuesta #3 en: 10-10-10, 22:18 »

hola!!!nosotros teníamos a koko(un persa macho de año y medio sin castrar) que la verdad es un buenazo y llevamos a casa a google(un british macho con 2 meses). Lei un montón en los foros las pautas para juntarlos y estaba super preocupada, y al final fué muy facil. Les presentamos y le dejamos al nuevo tranquilo en una habitación, y a las 3 horas los juntamos a ver que pasaba y super bien, eso sí a veces juegan de forma un poco agresiva, aunque en todas partes dicen que en dos machos es normal, eso si, el mayor siempre se impone al pequeño, pero enseguido se vuelven a buscar para jugar, eso sí las uñas no las han sacado en ningún momento. Eso si, los sonidos son un poco escandalosos.
Espero haberte ayudado

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #4 en: 11-10-10, 12:33 »

Dales un poquito de tiempo, yo creo que es normal que se bufen y se den manotazos al principio.

Cuando trajimos a Yumi a casa, Simba la bufaba y le daba mamporros (sin uñas, pero le daba bien  Roll Eyes ), pero después la cosa se fue suavizando y todo fue perfecto.

Si no llega la sangre al río, no te preocupes, a ver si en unos días están mejor. Suerte!  dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: