9-12-16, 10:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayudaa!  (Leído 1077 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-10-10, 04:09

« en: 9-10-10, 04:41 »

Llego un gatito nuevo a casa. Es chiquito aunque realmente no se cuantos meses tendra ya que no hemos tenido tiempo de llevarlo al veterinario, pero a juzgar su comportamiento no debe tenr mas de seis meses calculo.
El problema es que al ser tan jugueton NO PARA de morder nunca! Solo cuando duerme jaja
En fin, me gustaria corregir al menos un poco ese habito ya que no quiero que se acostumbre y luego no pueda sacarle ese habito. Ademas al ser pequeño, ahora no duelen sus rajuñones pero luego sera peor, como puedo hacer que se tranquilice un poco? Deberia hacer algo?
Que opinan?

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #1 en: 9-10-10, 15:56 »

Cada vez que te muerda puedes probar a decirle NO!, apartar el brazo y salir de la habitación para que entienda que no te gusta lo que hace. En algunos gatos también funciona el soplarles a los ojos ya que se quedan muy parados. También puedes darle un juguetito para que lo muerda en en lugar de morderte a ti.

Yo he de decirte que he probado todos estos métodos y de momento no me ha funcionado  Undecided y eso que mi gato ya tiene 1 año. Se requiere muuuuuuuuucha paciencia y no sé, yo espero que con la edad dejará de hacerlo algún día  Roll Eyes

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
Fito
Visitante
« Respuesta #2 en: 10-10-10, 00:14 »

Buenas,

otro par de cosas que puedes hacer es, darle golpecitos en el morro cuando te muerda (sin pasarse) o pellizcarle a él como si tu le estuvieras mordiendo. Cuando vea que eso duele se dará cuenta de que él también hace daño. Así irá midiendo fuerzas y sabrá hasta dónde puede llegar jugando y en qué punto se convierte en otra cosa.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 11-10-10, 17:03 »

Hola. Otra cosa que debes hacer es evitar jugar con las manos, si no te seguirá mordiendo.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #4 en: 13-10-10, 09:58 »

También le puedes inmovilizar sujetándole por el pellejo del pescuezo, por donde les cogen las madres para llevarles.

Con los mios también servía, si empezaban a morder un dedo, girarlo y encajarselo en el hueco entre los colmillos: empezaban a usarlo de chupete y además de dejar de morder se relajaban unos segundos.

Pero lo que suele ser mano de santo es darle un compañero de juegos: Aprenden mutuamente que los mordiscos duelen, y queman energía

ausente ausente

Migateando desde
12-10-10, 00:37

« Respuesta #5 en: 13-10-10, 10:37 »

a mi me pasa lo mismo con el gatito ademas saca la suñas para todo.. es un vago y en vez de subir de un salto el sueb agarrandose a las uñas para todo, esta dormido yesta como tenso clavando las uñas.. y lo de morder.. tan pronto te lambe como te muerde lopero esque se lo hace tambien ala gatita

si es verdad que d emomento no duelen pero no hay que dejar que se acostumbre yo lo que hago es soplarle(les molesta que les soplen) o cogerlo como decia chus por el pellej. cuando locojo asi pone una carita como pidiendo eprdon y luego no muerde mas (hasta que le vuelven a entrar ganas)

que no me he rendido.. quise fracasar
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: